Algarabía Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Algarabía Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con sus propuestas de banquete Algarabía Eventos hace de tu boda una ocasión completamente única. Tan solo debes imaginar el catering de tu celebración, soñar con un sabor inigualable y con una fantástica presentación y Algarabía Eventos lo hará todo realidad, siguiendo cada una de tus peticiones y prestándote la asesoría que necesites. Así todo se definirá  y producirá de forma perfecta. Algarabía Eventos elaborará un menú muy especial para tu boda, con deliciosos componentes de sal y dulce, como tu pastel y tu mesa de postres.

Acompaña tu mejor momento con el sabor más exquisito y con una presentación inigualable, lo podrás hacer posible con Algarabía Eventos. Deleitarás por completo a tus invitados y cumplirás todos tus sueños. Junto la Chef Gabriela Melero responsable del sabor de Algarabía Eventos podrás celebrar tu boda satisfaciendo todos tus antojos. Contarás con una propuesta de banquete única, especialmente diseñada para tu evento.

Ponte en contacto con Algarabía Eventos en Puebla y descubre cómo hacer posible el menú que quieres para tu boda, el que te hará más que feliz. Tendrás de tu lado a una empresa totalmente experta y dedicada a la realización de banquetes, pasteles de boda, repostería fina, mesas dulces y banquetes. Elige celebrar tu boda con un verdadero manjar, como el que te ofrece Algarabía Eventos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Algarabía Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información