Alfa Versátil Show

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alfa Versátil Show

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo ALFA - Versátil Show, es una empresa con amplia experiencia en la música para eventos tan importantes como lo es tu boda. Imagen, calidad y servicio los distingue.

La diversión se hará presente en tu boda a través de los exclusivos servicios musicales de Grupo ALFA - Versátil Show, que con 10 músicos en el escenario harán que tú, el amor de tu vida y todos tus invitados bailen sin parar y no abandonen ni un momento la pista de baile.

Te ofrecen un servicio integral con todo lo que necesitas para hacer de tu recepción un evento inolvidable. Cuentan con un amplio y muy variado repertorio musical que incluye melodías de ayer y hoy, además de los géneros musicales más animados como pop, rock, cumbia, salsa y muchos más.

Dentro de los servicios que incluyen en sus paquetes, podrás contar con música en vivo, animación y pirotecnia, acompañados de una producción de alta calidad en audio digital, iluminación profesional, escenario a niveles, entre otros. Por supuesto, su equipo técnico, altamente capacitado, estará al pendiente de cada detalle para que o falte nada.

Disfrutarás también, de dinámicas e interacción con tus invitados. Es decir, diversión a lo grande, de principio a fin.

Ya lo sabes, si buscas la mejor opción para tu boda, no lo dudes más y agenda una cita con el Grupo ALFA - Versátil Show, una agrupación comprometida con el éxito de tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago sólo en efectivo.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Alfa Versátil Show

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
zuleika.sp
Por Zuleika
5
Utilicé este servicio en mi boda
Cuando empezaron a tocar en mi boda, todos mi invitados se levantaron a bailar. Hubo un ambiente perfecto toda la noche, además el DJ que pinchó en las horas de descanso también estuvo excelente. Todos mi familiares y amigos me comentaron que la música era padrísima. Los integrantes del grupo son muy atentos, sin duda alguna que los contrato para mi próximo evento. Altamente recomendables.
Notificar abuso
omar_lopez
Por Omar
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestros invitados no paraban de bailar y comentar el grandioso trabajo que hicieron. Un ambiente perfecto, la música maravillosa. Súper padre el servicio. Obviamente que los recomiendo.
Notificar abuso
joseluis_navarro
Por Jose Luis
5
Utilicé este servicio en mi boda
El trabajo que ofrecen es fantástico, la calidad del servicio es extraordinaria y el trato es cálido y amable. De lo mejor que hay.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 83180

Desde el Periférico Norte -a la altura del Panteón Yañez) Dirígete al sur por Calle Gral. Mariano Escobedohacia Av Luis Orci. Gira a la derecha con dirección a Av Luis Orci. Encontrarás tu destino a 1.2 Km. Entre Calle 12 de Octubre y Calle Arizona

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información