Crea tu mejor momento con Aley Planner.

Son una agencia de Wedding planners que se encargará de todos los detalles para crear esa boda de ensueño, desde la pedida de mano inolvidable, hasta vivir a la experiencia de crear de tu boda de ensueño. 

Entrega tu confianza a este equipos de expertos que te ayudaran con cada detalle para vivir y crear juntos esa boda que siempre has anhelado.

El equipo de Aley Planner se encargará de visualizar cada detalle como tu lo imaginas, te brindará los mejores consejos y tips para hacer que tu evento sea único e inolvidable. 

Su principal objetivo es que disfrutes, bailes, cantes, rías, beses, ames cada detalle de la organización previa a la boda y durante tu boda con la confianza que cuidaran de ti y de cada invitado así todos disfruten ese grandioso día. 

Con la ayuda de un experta que estará contigo desde el principio hasta el fin del todo el trayecto de la boda y todo el tiempo que lo requieras para diseñar y crear juntos tu mejor momento. 

Su misión es llevar todo lo que te imaginas a la realidad, con ayuda de los expertos y la experiencia, podrán hacer un evento único, cuidando cada proceso, detalle y tradición dando un diseño y una personalidad única a tu evento. 

Haz tu contacto dentro y fuera de Ciudad de México, contáctalos para detalles y dudas. 

Visita, contrata u opina sobre Aley Planner y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
cuantas con planificación financiera a diseñada para cada cliente.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
35,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
junto a su equipo de trabajo y junto a los proveedores hacen el clic perfecto para crear el mejor evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Promociones

durante este mes de abril estamos Rifando un Vuelo en Helicóptero para pajeras que apenas se comprometieron, pregunta por nuestras bases para que seas participe.

Te regalamos la experiencia inilvidable de volar  20 minutos en Helicoptero  sobre la ciudad de mexico con uno de nuestros proveedores, en la contratacion de alguno de nuestros servicios eres acredor ha este regalo, debes seguirnos en nuestras redes sociales como Instragram y Facebook. o bien  puedes pedir informacion mas detallada.

Condiciones

  • Válido hasta el 16/04/2021

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio