• Precio desde $18,500

La formación profesional de Alex Mendoza comienza en la universidad donde recibio talleres de fotografía mientras estudiaba la carrera de Arquitectura. Ha asistido a talleres impartidos por fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional y con los cuales tiene excelente comunicación. Se mantiene pendiente de las últimas novedades en cuanto a técnicas y tendencias por medio de revistas, libros y la internet para que tú obtengas de él la máxima calidad en el servicio.

En tu boda tendrá cuidado y dedicación en fotografíar todos los detalles para hacer de ese día el mejor de tu vida,  nada pasará desapercibido y podrás volver a vivir ese día en tu memoria a través de las fotografías.

Alex Mendoza se considera un cazador de momentos, de esos instantes que marcan tu corazón ese día, momentos que no se vuelven a repetir en tu vida, quedan inmortalizados a través de su lente. Más que una pareja de enamorados, le gusta hacer amigos y establecer una conexión con cada cliente para que se sientan en confianza.

Visita, contrata u opina sobre Alex Mendoza Fotógrafo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Alex Mendoza Fotógrafo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
18500

Dirección

Ciudad: 31123
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Artística