Alessio Palazzolo fotografía

  • Precio desde $2,300

Encontrar el fotógrafo ideal para que se encargue de una tarea tan importante como es documentar e inmortalizar cada momento importante de tu boda implica una gran responsabilidad.

Con Alessio Palazzolo  contarás con la maravillosa oportunidad de recordar tu boda por medio de fotografias EMOCIONALES  en un estilo de reportaje absolutamente genuino y autentico. El equipo que utiliza Alessio para trabajar te otorgará un nivel de calidad y nitidez máximo, asegurando unos resultados increíble para tus recuerdos en imágenes.

Te da la confianza y la seguridad de documentar fielmente cada momento de tu boda, desde el inicio del día hasta que termine, entregandote todas las fotos antes de que regreses de tu luna de miel. Date la oportunidad de contar con memorias fantásticas y con un trabajo lleno de emociones y sentimientos.

A Alessio le encanta ser parte de ese gran día y tener ese gran poder de decidir que es lo que se quedará grabado.

Con su estilo de reportaje sencillo y natural Alessio no te pedirá de posar delante de su cámara, sino sólo de ser tu y sólo tu. SU TAREA SÓLO ES INTERPRETAR LO QUE SUCEDE y pasar desapercibido o de confonderse con los demás invitados.

Ademas, para dar una experiencia única y completa Alessio Palazzolo Fotografia de Bodas Autenticas incluye siempre en su precio una o dos sesiones preboda, y una post boda, (lo que practicamente incluye save the date y trash the dress). 

Y si quieres consejos sobre el mejor momento para la cerimonia, la hora mejor para la sesion de foto, para tener esa luz calida que contradistingue las fotos de sus sesiones de novios, entonces... Ya lo tienes todo.

Visita, contrata u opina sobre Alessio Palazzolo fotografía y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Alessio Palazzolo fotografía

4.9 1 opinión
Por Gabriela
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente fotografo, su trabajo muy profesional, la sesión fue muy divertida y  nos dirigio muy bien durante ella, nos dejó ser nosotros mismos, siempre capturó los mejores momentos aun sin darnos cuenta; inspira tanta confianza que hace que parezca que no tienes una Cámara enfrente , dandole este toque especial e íntimo que merece el momento. Además quedamos encantados con los resultados. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipado para confirmar y reservar la fecha unos 6 meses antes 50% dos meses antes de la boda Se aceptan pagos sin intereses. Todo va con contrato.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1996
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Trabaja sólo, es decir, sólo con su esposa. Juntos cubren todo el evento y nunca envían otras personas. No son una agencia y por esto cuidan cada pareja una a una. Los novios hablan con ellos, firman el contrato con ellos y es con ellos que se llevarán a la boda.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Entregan las fotos y su trabajo en unas pocas horas, normalmente 12, reciben las primeras fotos para que las puedan compartir en sus redes, con la familia y los amigos, en una resolución apta para ese fin. Luego entregan todo el trabajo en pocos días, normalmente antes que regresen de su luna de miel, digamos unos 7 días.
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
2300

Dirección

Ciudad: