Alenna

Ver mensaje Enviar mensaje

Alenna

Ver mensaje Enviar mensaje

Llega tu boda y es un momento en el que debes saber brillar. Adquiere tu look ideal con Alenna, un centro especializado en maquillaje y peinado. Desde su sede ubicada en Chihuahua te ofrece espectaculares paquetes para que tu imagen en la boda sea épica. Allí, solo querrán consentirte con servicios de maquillaje profesional, humectación y limpieza de piel, embellecimiento de pestañas, diseño de cejas, rizo, planchado, recogidos y muchas más opciones que coincidirán con cómo quieres verte en tu gran día.

Los expertos y profesionales de Alenna trabajan con la precisión en los detalles, permite que tu imagen de novia esté en las mejores manos. En este espectacular lugar están para servirte. Disfruta de sus instalaciones atractivas, cómodas y perfectas para que adquieras un gran look. Allí, tus invitadas también serán bienvenidas.

Corte, color, uñas, shella, extensiones, microblading, depilación con hilo/cera, tratamientos capilares, rizado y alaciado permanente son otros de los servicios que te podrán prestar en Alenna. No pierdas la oportunidad de que te atiendan los expertos en tu gran día de boda, llegarás a tu ceremonia y recepción más que hermosa.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Alenna

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31213

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información