Alejandro Torres Fotografía

  • Precios: Precio exclusivo

Si buscas un verdadero profesional en Guadalajara que se encargue no sólo de tomar fotografías sino de captar los más bonitos sentimientos que se expresarán en tu boda, Alejandro Torres Fotografía será el indicado para convertir tus recuerdos en una realidad fotográfica palpable. Utiliza las mejores técnicas para captar cada elemento de ese maravilloso día, en donde la luz se mezcla con las emociones para convertirse en imágenes perfectas.

Alejandro Torres cuenta con la experiencia suficiente para lograr que cada detalle de tu boda sea plasmado de una forma maravillosa. Algunas de las propuestas que te brinda para realizar en el día de tu boda son:

  • Sesión pre-boda
  • Cobertura de los preparativos de la novia
  • Seguimiento fotográfico de la ceremonia
  • Seguimiento fotográfico del banquete y de la fiesta
  • DVD con todas las fotografías en alta calidad
  • Sesión formal

El despacho de Alejandro Torres Fotografía se encuentra en Guadalajara, Jalisco y podrá acompañarte a tu boda en cualquier parte de la República Mexicana.

Visita, contrata u opina sobre Alejandro Torres Fotografía y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Alejandro Torres Fotografía

4.9 4 opiniones
Por Gerardo
Utilicé este servicio en mi boda

Hace un año fue el día más feliz de mi vida. Me case con el amor de mi vida, fue un día verdaderamente mágico, y como prueba podre revivir esos bellos momentos a través de las espectaculares fotos y el video prácticamente cinematográfico que nos brindó Alex.

A propósito me espere un año para que mi análisis y reflexión sobre la calidad y profesionalismo de Alex fuera lo más sincero posible (perdóname, Alex). De esta forma, tu que en este momento consideras contratar a Alex, puedas estar seguro(a) que será una decisión de cual nunca te arrepentirás!

 Contratar a Alex aquel Diciembre fue una de las MEJORES decisiones que pude haber hecho. Ahora me doy cuenta que para nosotros  fue un regalo, una bendición, por todas las sonrisas, todo el amor, y todas las alegrías que me causan a mí, a mi esposa, y toda nuestra familia y amigos cuando vemos las fotos y nuestro video. Fue la mejor inversión de nuestra boda. No, no estoy exagerando, y tampoco es imparcialidad.

La calidad de las fotos es un arte, y si, dicen más que mil palabras. Alex es un maestro, tiene una visión impresionante para la fotografía y empeña su corazón en todo su trabajo. Esto, está bien comprobado en los ejemplos de trabajo de Alex en sus redes sociales y su sitio web. Y, para Alex esto no solo es un trabajo, es su pasión, es su vida, y eso siempre garantizara que recibirán lo mejor de él. Incluso, recibirán algo único, ya que me doy cuenta que Alex evoluciona en cada una de sus contrataciones.  

Todos los que han visto mi video quedan fascinados, me aseguran que no es un simple video, es una película. Y, incluso hablo a comparación de estándares de cine estadunidense, de donde vivo y los que lo han visto viven. Nuestro video será uno de mis más grandes tesoros. Me da mucho orgullo compartir mi video con todo ser querido. Creo que hasta algunos como yo, ya se lo saben de memoria!

Finalmente, no podría faltar comentar sobre el ser humano que es Alex, que fue lo favorito para mí en realidad. Compartir tiempo con Alex fue un verdadero placer. Alex es una persona humilde, de gran corazón, genuina, amigable, profesional, que inspira mucha confianza, y que tiene un gran sentido del humor. La sesión de fotos que tuvimos anterior a la misa fue tan agradable que hasta llegue a la iglesia sin nervios (jaja).

En toda etapa, antes, durante, y después de la contratación Alex siempre fue bien atento y servicial. En cada momento se aseguraba que estuviéramos más que satisfechos y que nuestras peticiones se cumplieran de forma rápida y eficaz. Cada llamada, texto, email, Alex contestaba de inmediato de una forma amable y profesional en toda la extensión de la palabra. Esto también es considerando que mi esposa e yo vivimos en Los Angeles (nuestra boda fue en Guadalajara).

En resumen, como una persona que estuvo en sus zapatos, no duden de por lo menos comunicarse con Alex como lo hice yo, y darle una oportunidad más de hacer otra pareja muy feliz.

Alex, quiero darte el agradecimiento más grande por todo! Te deseo mucho éxito en todo. Espero de nuevo contratar tus servicios en el futuro.

Notificar abuso
Por Rossy
Utilicé este servicio en mi boda

Alex muchas gracias por venir a morelia a captar los mejores momentos de nuestra boda, Hector y yo quedamos super contentos con tu trabajo y tu disposicion. 

la caja de madera que nos entregaste con las fotos esta increible, gracias por dejarnos los mejores recuerdos! excelente trabajo. 

100% recomendado

Notificar abuso
Por Teressia
Utilicé este servicio en mi boda

Es una excelente opción para tu evento, además siempre sabe cómo sacar provecho de todas las fotos!!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
15,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta la fecha con el 25%
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Fotógrafo que cuenta con la experiencia suficiente para lograr que cada detalle de tu boda sea plasmado de una forma maravillosa.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Solo en foto y tengo equipo de trabajo para el video.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Máximo 60 días.

Dirección

Ciudad: 44630

Proveedores relacionados

MSV Fotografia Muy recomendado
Foto y video bodas | Guadalajara
Responde
rápido
32

Con más de 11 años de experiencia, MSV Fotografía te brinda un servicio profesional para tu evento. Ellos reconocen la importancia de este día, por eso su trabajo se enfoca en ofrecerte la más alta calidad, creatividad en todo momento, ¿y lo mejor?, precios incomparables. Podrás disfrutar del día de... Ver +

Rafa Pérez Fotografía Muy recomendado
Foto y video bodas | Guadalajara
Promo -10% ZIWA
WINNER
Responde
rápido
40

Elegancia, emoción y calidad de imagen son 3 resultados que obtendrás confiando en el trabajo de Rafa Pérez Fotografía; quien se ha preparado como profesional en el área para brindarte un trabajo fotográfico que supere las expectativas de las futuras parejas. Rafa encuentra fácilmente los mejores escenarios... Ver +

Hugo Romero Photography Muy recomendado
Foto y video bodas | Zapopan
ZIWA
WINNER
15

Hugo Romero photography y su equipo se han preparado como profesionales y día con día tratan de mejorar y actualizarse con técnicas nuevas con el fin de capturar los momentos más espectaculares en la realización de las fotografías y el video del día de su boda para que se sientan transportados de nuevo... Ver +

Jez Jauregui Photography Muy recomendado
Foto y video bodas | Guadalajara
Responde
rápido
10

Una buena fotografía habla más que mil palabras y transmite emociones inigualables, y su unico proposito es crear IMAGENES DE ALTO VALOR EMOCIONAL, eso es lo que genera el trabajo de Jez Jauregui Photography, quien es un profesional en esa área produciendo resultados que han hecho feliz a gran cantidad... Ver +

Foto y video bodas | Guadalajara
Responde
rápido

Memoflores es un estudio fotográfico ubicado en Guadalajara, se dedica a la producción fotográfica de la mejor calidad  y el mejor servicio del mercado. Cuenta con amplia experiencia en diferentes géneros fotográficos, entre ellos el relacionado a las bodas, tanto a nivel de fotografía como de video.... Ver +

Foto y video bodas | Guadalajara
Responde
rápido
1

Dreamers Filmhouse es una empresa que se encuentra en Guadalajara para apoyarte construyendo la forma más hermosa, que te permitirá recordar tu boda por el resto de tu vida. Se trata de un equipo especializado en wedding films, para el cual cada pareja es única y cada lugar de celebración es diferente.... Ver +

Foto y video bodas | Guadalajara
Responde
rápido
1

Las fotografías y video de tu boda serán los elementos más tangibles para conservar por siempre tus recuerdos, es por ello que la elección del equipo que te acompañará en estos momentos, es sumamente importante. Debes elegir a profesionales comprometidos y que reconozcan la trascendencia de su trabajo. En... Ver +

Foto y video bodas | Guadalajara
Responde
rápido
1

La fotógrafa Brenda Ruiz es licenciada en artes visuales con orientación  a fotografía,  poco a poco empezó a incursionar con su arte en las bodas y a base de recomendaciones hoy es una fotógrafa catalogada con un muy alto nivel. La técnica principal que maneja es la química con sus clientes, lo que... Ver +

Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo