Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Alejandro Teobal Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Alejandro Teobal Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000

Si quieres encontrar a un experto que se encargue de que todos los detalles de tu boda, como la planeación y organización del día D, entonces no puedes dudar que con Alejandro Teobal Event Planner, se coordinará la organización del día B. Todos se encargarán de que la celebración sea inolvidable. Dejen en manos del experto en realizar grandes eventos como lo es Alejandro Teobal Event Planner. Creará toda la organización, el desarrollo y diseño de su boda. Siempre tomando en cuenta todos sus gustos para brindarles la mejor de las atenciones y que sean de su completa satisfacción.

Servicios que ofrece

Alejandro Teobal Event Planner cuenta con extensa experiencia en el sector, lo que les garantizará que su boda sea un completo éxito. Entre sus principales servicios podrán encontrar:

  • Banquete
  • Decoración
  • Ceremonia
  • Montajes
  • Espacios para bodas
  • Iluminación
  • Sonido
  • Coordinación de bodas

 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aceptan tarjetas de crédito a meses sin intereses, efectivo y transferencias. Todas las facilidades para pagar tu evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Alejandro Teobal Event Planner

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jesusalatorres
Por Maricruz
1
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con Alejandro fue pésima, es impuntual, desorganizado y sobre todo cero profesional. Lo peor se presentó después de la boda, le pedí que coordinara que la empresa Uniko (mesa de regalos) realizara el depósito directamente a mi cuenta, después de un mes de espera no recibimos nada, por lo que decidimos comunicarnos personalmente con dicha empresa, y fueron ellos quienes amablemente me informaron que Alejandro había solicitado que se le depositara a su cuenta personal, a lo que Uniko se negó, además me informaron de un descuento que me habían otorgado en el costo del servicio, descuento del que jamás nos enteramos tampoco, ya que Alejandro nos pidió el dinero completo a nosotros. Para mi última sorpresa al recibir el depósito por parte de Uniko me percaté que Alejandro me había reportado únicamente la mitad de los regalos. Es una persona muy deshonesta y no lo recomiendo a nadie.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información