Alejandro Carlín es la muestra del talento mexicano llevado a pasarelas internacionales. Nació en México a finales de los años 70’s. Estudio Diseño de Modas y Patronaje en el prestigioso estudio Marangoni de Milán Italia. Sin dudarlo, nació para crear y hasta la fecha su carrera ha estado marcada por grandes éxitos, debido a su participación en diferentes eventos en el área de la moda, además se ha encargado de vestir a diferentes celebridades en el mundo tales como Karolina Kourkova, Chiara Ferragni, Angélica Rivera Primera Dama de México, Paris Hilton, Ana de la Reguera, Eva Longoria, Paulina Rubio, Rebecca de Alba, Belinda, Kate del Castillo, Bárbara Mori,  Edith González entre otras.

Por eso, si quieres verte espectacular en ese evento al que fuiste invitada, no dudes en visitar los diferentes puntos de venta en los que puedes encontrar las colecciones de Alejandro Carlín, ideales para que luzcas elegante, sofisticada y con un estilo completamente original. Actualmente sus diseños están a la venta en Saks Fifth Avenue Sta Fe, www.mexicouture ,CLÉEO Studio y su showroom ubicado en Goldsmith 38 Polanco México Df.

Visita, contrata u opina sobre Alejandro Carlín y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Alejandro Carlín

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 11550
Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Precio exclusivo
  • Estilo moderno
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para madrinas