Alejandro Benita Photographer

Desde pequeño, la inclinación de Alejandro Benita Photographer por las artes fue muy evidente. Los colores, formas y texturas fueron su pasatiempo favorito. Con el tiempo desarrollo capacidades extraordinarias con tendencias creativas, las cuales lo llevaron a experimentar en el campo de la fotografía, ganando su primer concurso a la edad de 18 años, frente a mas de 50 fotógrafos de nivel considerable.

A partir de ese momento, ha vivido su pasión como estilo de vida. Alejandro Benita Photographer es el destination wedding photographer de Zacatecas que merece tu boda, para fabricar las mejores memorias para siempre, en video e imágenes. Es quien tiene para ti tu mejor regalo nupcial, un legado visual único del momento más especial de tu vida.

Alejandro Benita Photographer es el CEO y fundador de la empresa Emotions Factory, allí, donde se combinan los esfuerzos para crear perspectiva a través de la genialidad vanguardista y minimalista. Establece tu contacto y dedícate a disfrutar del arte fotográfico y cinematográfico que este experto tiene para el día de tu boda.

Visita, contrata u opina sobre Alejandro Benita Photographer y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Alejandro Benita Photographer

4.9 1 opinión
Por Dathos
Les conozco por mi relación profesional
Una muy amplia recomendación si se busca la mejor calidad y profesionalismo. 
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo

Dirección

Ciudad: 98065