Alejandro Barrera Dj

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alejandro Barrera Dj

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alejandro Barrera Dj ofrece un servicio personalizado de música para fiestas y eventos sociales, con su experiencia y conocimiento conoce las demandas del público y gustos musicales actuales. Sus listados musicales se adaptan a la temática del evento y son exclusivas dependiendo de lo que el cliente pida, se garantiza una fiesta de éxito.

¿No sabes por donde empezar para organizar una fiesta diferente?¿Quieres que toquen la música del momento? Con el servicio de Alejandro Barrera Dj todos los invitados bailaran sin parar, la fiesta de bodas tendrá un variado repertorio. El DJ cuenta más con 15 años de trayectoria animando todo tipo de fiesta y eventos: bodas, aniversarios, cumpleaños, graduaciones, dispone de conocimiento que garantiza una atención excepcional.

Atiende eventos masivos, empresariales y sociales, además se especializan en matrimonios aportando un marco musical excelente. En la actualidad es Dj Oficial de Los 40 Principales 102.7 FM de Guadalajara lo que lo mantiene en constante innovación.

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Alejandro Barrera Dj

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45601

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información