Alejandro Aranda Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alejandro Aranda Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Buscando a la empresa ideal en la que puedes confiar para preparar tu gran día? Sí es así, entonces no dudes que de la mano de Alejandro Aranda Eventos, te dará lo que más necesitas y todo su apoyo para que tu boda sea espectacular. No solo se trata de un wedding planner se trata de un experto en organización de bodas, dedicados a la planificación y organización de todo tipo de evento social. Lo que más distingue su trabajo, es que las parejas pueden exponer todas sus ideas y gustos y ellos se encargarán de hacerlas realidad, logrando que tengan la boda de sus sueños, con detalles únicos, siempre en constante evolución y sobre todo mucha creatividad, garantizando la excelencia y el éxito en cada uno de sus eventos. Siempre buscando la satisfacción total de sus clientes.

Si estás buscando la mejor forma de preparar tu gran día, puedes confiar en el talento y servicio de esta empresa, que te brindará todos los detalles ideales en la planeación de tu día. Confía en el trabajo de Alejandro Aranda Eventos y logra que tu boda tenga todo cuanto necesitas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Alejandro Aranda Eventos

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ixoyepamela
Por Samantha
1
Utilicé este servicio en mi boda

Contrate su servicio para mi boda y NUNCA lo recomendaría comenzó el servicio con mas de media hora atrasado, me cambio todo desde el sabor del pastel, cambio las entradas,  tuve platillos de invitados faltantes y no entrego ninguno de los platillos faltantes con la excusa que los tiró a la basura o los repartió a proveedores, cuando un provedor de banquete tiene la responsabilidad de entregar los platillos de los invitados faltantes, yo como novia no pude ni siquiera probar un platillo ya que los meseros tiraban los platillos cuando uno se paraba a bailar, le exprese mi opinión a Alejandro Aranda y no me dieron ninguna solución, mis invitados me comentaron que la comida estaba muy mala, yo personalmente probé las entradas, sopa y estaban muy malas, debido a que llevan todo refrigerado y no tiene sabor de platillo recién hecho, Cuando me hizo la prueba de degustación de la comida no era nada parecido en cuanto al sabor de lo que me ofreció en el día del evento.

 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información