Alejandra Zermeño Design & Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Alejandra Zermeño Design & Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Alejandra Zermeño Design & Wedding Planner sabe que tu boda será el mejor día de tu vida, y por esta razón se especializa en ofrecerte un proceso de planeación y producción para tu evento totalmente personalizado, así es que mientras ella se encarga del más mínimo detalle de tu gran día, tu podrás disfrutar sin preocupación del momento más importante de tu vida.

Para lograr que tu boda sea tal como la imaginaste, Alejandra Zermeño Design & Wedding Planner se acercará a ti y a tu futuro esposo, para conocerlos como pareja, saber cuáles son sus anhelos, sus gustos y así en conjunto, definir y crear el concepto de su ocasión nupcial, para que resulte muy especial y tal como la soñaste.

De la mano de Alejandra Zermeño Design & Wedding Planner se encuentra Aldruka, un servicio de renta de mobiliario inspirado en las últimas tendencias a nivel mundial y con los acabados más refinados, ideal para complementar el concepto ambiental de tu boda.  

Esta experta de Guanajuato te acompañará en cada paso, así tu solo deberás preocuparte por disfrutar junto a tus invitados y de vivir tu experiencia de boda perfecta. Su especialidad en el arte de las bodas es de más de una década, cuenta con absoluto conocimiento en asesoría, organización y logística de los eventos más importantes de la vida, y además cuenta con varias certificaciones en Diseño Floral. Establece tu contacto y bríndale tu confianza. Tú serás su principal inspiración.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Alejandra Zermeño Design & Wedding Planner

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
ido.eventplanning
Por Marimar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alejandra Zermeño es un proveedor 100% confiable, totalmente profesional, cuida cada detalle de su trabajo, con un gusto impecable, siempre actualizada y en tendencia.

Con mas de 10 años de experiencia y preparación que la respaldan, Alejandra Zermeño hace que cada evento sea único y especial.

Notificar abuso
mariana.m.ponce
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro gran día fue Perfecto!! Ale cuidó  todo detalle permitiendo que todo saliera padrísimo y nosotros disfrutáramos al máximo de nuestra boda 

Notificar abuso
squintero.aprosep
Por Suhelen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble todo Ale hizo la boda más mágica y hermosa que había ido! Dicho por mis invitados y por nosotros. Mi boda llena de detalles hermosos, la decoración increíble y original  y definitivamente feliz del resultado gracias infinitas Ale

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 37150
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información