Inicio Lencería novia Lencería novia CDMX Lencería novia Ciudad de México

Alejandra Vita

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Lencería novia Lencería novia CDMX Lencería novia Ciudad de México

Alejandra Vita

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $140

Alejandra Vita es un universo especializado en la celebración del estilo de vida de la mujer que sabe que es hermosa, coqueta, sexy, apasionada y no teme mostrarlo.

Nuestra especialidad Lencería Fina, Pijamas de Lujo, Costura diseñada a la medida y próximos Vestidos para Novias.

Las piezas de Alejandra Vita son diseñadas y confeccionadas en Monterrey NL, con envíos a todo México por medio de la tienda en línea. Detalles y terminaciones a mano. Estamos trabajando para envíos internacionales pronto.

Uno de los detalles más románticos e importantes para la Novia son las piezas de Lencería Fina que utilizará en su gran día, no solo para lucir perfecta en la boda sino para vivir una noche de bodas mágica en su especial Luna de Miel al lado de su amor. Alejandra Vita, te ofrece una línea de Lencería Fina para Novias inspirada en las pin ups y el show burlesque con toques elegantes y glamurosos para ti.

No olvides esa parte de sensualidad y coqueteo que complementa tu personalidad y elije ropa interior que se adapte a tu cuerpo y al vestido de novia. La línea Alejandra Vita cuenta con diferentes productos para ti como: Lencería fina, lencería para novias, pijamas de lujo, kimonos de seda, babydolls, negligees, ligueros, medias para ligueros, ligas, tangas, ropa interior y guantes.

Pregunta por nuestra línea de accesorios para novia como: Velos de novia, mantillas, toreros, boleros, capas, chalecos, chaquetas, cintos. Recuerda Alejandra Vita te ayuda a resaltar tu lado sexy y seductor.

Para Vestidos de Costura hechos a la medida y Vestidos de Novias favor de contactarnos para brindarles atención especializada.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$140
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los métodos de pago son Tarjetas de Crédito, Débito, Paypal así como depósito o transferencia bancaria.
¿Cuál es tu horario comercial?
La Tienda en línea se encuentra disponible las 24 horas los 7 días a la semana. Para cualquier duda con gusto contactarnos info@alejandravitatienda.com o vía telefónica 01(81)275006
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre Alejandra Vita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11570

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita