• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Para la planificación de tu boda toma las mejores decisiones, elige a Alejandra Obregón Wedding Designer & Personal Bridal Assistant para que seas protagonista de un evento totalmente mágico. Recibirás una atención excelente, para ofrecerte detalles excelentes que coincidan con el estilo de boda que quieres vivir. A su lado, conseguirás generar los recuerdos más inolvidables de la celebración de tu historia de amor.   

Cuenta con Alejandra Obregón Wedding Designer bajo su paquete full package, con el que su equipo de trabajo y proveedores harán que tu proceso de organización sea absolutamente placentero y profesional. O si prefieres, también podrás elegir su experiencia solamente para el día cero. De esa manera, esta especialista te apoyará en todo lo relacionado a la logística completa de tu gran ocasión.

La creatividad y el diseño es lo que más distingue y diferencia a Alejandra Obregón Wedding Designer. Ponte en contacto y sé testigo de ello en tu evento más esperado. Cásate con su excelente servicio de organización de bodas. Su punto de atención principal se encuentra en Cuernavaca, te fascinarán sus propuestas y el estilo que le dará a tu momento, uniendo todas tus ideas con su asesoría, experiencia y talento.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por carlosvarelaserra
Utilicé este servicio en mi boda

Si tienes un sueño y quieres que se haga realidad, Alejandra es la wedding planner indicada! Desde el inicio nos presentó una gran variedad de elementos que nosotros fuimos mencionando para armar la boda y nos ofreció grandes ideas que al final decidimos quedarnos con ellas. La diferencia además del precio y calidad, es el trato que brinda y te va llevando de la mano para darte seguridad y confianza en que ese día será el mejor de todos. Infinitamente agradecidos con ella y 1000% recomendable para futuros eventos! Gracias por hacer nuestra boda de ensueño!

Notificar abuso
Gracias! Carlos, un gusto conocerte. Hermosa pareja la que haces con Mir. Gracias por todo y por permitirme compartir con ustedes ese momento tan especial.
Por miriamasm56
Utilicé este servicio en mi boda

Alejandra Obregón es una excelente Wedding Planner! Super profesional, organizada y puntual en todo momento. Te hace el proceso más ameno con su sonrisa e increíble humor siempre, lo cual ayuda a que todo el estrés y nervio sea más llevadero! Gracias Ale por tu paciencia y dedicación para nuestro gran evento! Todo salió increíble y sobre pasó total nuestras expectativas. La recomendamos totalmente si quieren que su evento sea un éxito! 

Notificar abuso
Gracias! Mir, me alegra mucho que hayan quedado contentos con el resultado. son una hermosa pareja y tienen una familia a todo dar. voy a extrañar nuestras conferencias skype. gracias por todo.
Por monserratcidc
Utilicé este servicio en mi boda

Ale es la mejor wedding planner que alguna novia pueda tener! Sin duda la recomiendo completamente siempre tuvo la mejor actitud y capacidad de solucionar todo, ademas nos dio unos regalos personalizados al final increíble

Notificar abuso
Gracias Monse y David, un gusto conocerlos y ser parte de ese maravilloso día. Que bueno que quedaron felices con nuestra atención y servicios.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere el 50% a la firma del contrato para iniciar con el proceso de diseño, producción, scouting y 50% un mes antes de la boda.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
el costo es segùn el servicio contratado
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Encuentra en Alejandra Obregón Wedding Planner inspiración total para tu boda. Contamos con una certificaciòn en eventos especiales y experienciasWOW. Nos caracteriza que tenemos una atención personalizada, cada uno de los proyectos que emprendemos son inspirados y armados con el gusto de nuestros clientes, recomendando las mejores opciones para ese gran día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores