Ale De Los Santos Diseños Florales

Ale De Los Santos Diseños Florales es una empresa ubicada en Comalcalco, Tabasco y se dedica a la organización y decoración de bodas y todo tipo de eventos sociales. Con su especialidad lograrás materializar el estilo floral que quieres para celebrar tu gran día. Y si necesitas más ideas, estos expertos te proveerán todas las que necesitas. Así que imagina sin límites, ya cuentas con quienes podrán llevarlo todo a la realidad.

Centros de mesa, techos, marcos, decoración de sillas y mucho más será posible con Ale De Los Santos Diseños Florales. Su especialidad no solo son las flores naturales, sino también bellos arreglos en papel. No dejes de checar su trabajo en fotografías, te deleitarás por completo con sus múltiples decoraciones atractivas. En estos floristas descubrirás detalles perfectos para enamorar a todos tus invitados.

Si quieres alguna temática en particular para tu decoración floral, Ale De Los Santos Diseños Florales también lo podrá hacer todo posible. Realiza tu contacto, solicita más información y cuenta en tu evento con unos especialistas floristas que se adaptarán a tus necesidades, tus gustos y todas tus peticiones.

Visita, contrata u opina sobre Ale De Los Santos Diseños Florales y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Ale De Los Santos Diseños Florales

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita

Dirección

Ciudad: