Aldebarán Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Aldebarán Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Aldebarán Eventos es una empresa especializada sobre todo en bodas y otros eventos como comuniones y bautizos. Todo el equipo adereza el trabajo, sus recetas y el servicio a sus novios, con amor, compromiso y cercanía. Aldebarán Eventos cuida con esmero y celebra bodas pequeñas, medianas y hasta de 300 invitados. 

Su modelo de negocio se basa en la calidad, flexibilidad y cercanía al cliente.  

Aldebarán Eventos se trata de una casa espectacular que cuenta con una gran variedad de instalaciones que garantizan tener plan A, plan B y plan C para cualquier situación climatológica. Un precioso y amplio jardín, grandes terrazas semicubiertas con madera y piedra, un grandioso porche que ha salido en revistas de arquitectura y todo bien diseñado de forma cuidada para celebrar bodas y banquetes con gran encanto en el corazón de Las Colonias-México. 

Todos los espacios son exteriores, con enormes portones por donde entra luz a borbotones y el aire fresco de sus jardines, de la hierba recién cortada y de sus plantas y árboles. Enormes dosis de circulación de aire natural, reforzada por sistemas de extracción y circulación del aire frío y caliente para garantizar siempre un aire fresco, saludable y rico en oxígeno. 

Los salones se encuentran en dos plantas diferentes, de modo que los invitados y los novios disfruten de exclusividad e intimidad en espacios separados y totalmente independientes.  Asimismo, en los jardines los fotógrafos encontrarán rincones con encanto y belleza en los que pueden obtenerse unas fotografías muy bonitas para el reportaje de bodas. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil

Opiniones sobre Aldebarán Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44190

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información