Alberto Coper Fotógrafo Mexicano

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alberto Coper Fotógrafo Mexicano

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $13,000

Al cubrir tu boda y las sesiones especiales que quieras, en Alberto Coper te brindaremos un acompañamiento constante. Nos apasiona y encanta capturar en fotografía y video los momentos irrepetibles de su historia y  celebración. Con más de 10 años de experiencia formamos un equipo confiable para documentar su gran día.

En Alberto Coper amamos retratar amores extraordinarios y convertirlos en recuerdos inolvidables. Y lo haremos bajo un concepto híbrido en el que mezclamos diferentes estilos y técnicas, resaltando el gusto por la luz natural y el blanco y negro. Siendo espectadores mudos y retratando sin intervenir en las escenas de la boda. Si se debiera intervenir, se hará de forma muy sutil, para no perder el ritmo y que nada afecte a los novios y la esencia del momento.

Con nuestro equipo disfrutarás de un trabajo puntual, responsable, confiable, sensible y a la vez, de un poco de locura y diversión. Ponte en contacto, toma la decisión de conocer más sobre nuestro trabajo y cuenta con el talento de un gran equipo durante este día tan especial para que puedas mantenerlo vivo por siempre. Puedes encontrarnos en la Ciudad de México.

Más que un servicio, Alberto Coper Fotógrafo Mexicano te brindará una experiencia. Somos un equipo que se esmera y cuida a sus novios, se involucra con ellos, siendo una guía para ustedes en este día lleno de emociones. La experiencia no sólo se basa en sacar buenos videos o fotos, sino en hacer de tu evento el mejor día de tu vida. No nos limitamos solo a producir imágenes, todo lo contrario, afrontamos con ustedes cualquier situación apoyándolos hasta el final. No pasará nada si nos ensuciamos, si nos toca brincar, subir a un árbol, correr, nadar, bailar o hacer lo que sea para ayudarte a solucionar y conseguir una buena foto y un excelente clip. 

Amamos lo que hacemos y agradecemos infinitamente que nos permitan ser cómplices y parte de su historia! 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$13,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta con el 30% a la firma de contrato y se liquida una semana antes de la boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Alberto Coper Fotógrafo Mexicano

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
abril2083
Por Abril
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor de todos tus mejores momentos con tu mejor cara

Notificar abuso
giovvanna35
Por Giovana
5
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Alberto Coper ha logrado hacernos sentir sumamente comodos y tranquilos ya que se mantienen en constante contacto para revisar todos los detalles, resuelven todas las dudas y sus fotografías son mágicas. Durante nuestra sesión de save nos divertimos, pasamos un rato increible y fueron captando cada momento y el resultado nos encantó.

Todos son sumamente profesionales, respetuosos y confiables, además de hacer fotografias artisticas y estar listos para cualquier eventualidad, estan preparados para todo, traen pañuelos desechables, seguros, pasadores, definitivamente los recomendamos!

Notificar abuso
metztli_argumosa
Por Metz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó el servicio en general y El tiene un don para la fotografía súper profesional y durante l sesión y el evento se convierte en un cómplice de esta aventura en pareja.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 06000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información