101

Descripción

¿Buscas al fotógrafo de tu boda? Qué te parecería  encontrar a un fotógrafo completamente natural y profesional. Alan Cervantes Wedding Photography, un artista de estilo propio que hace las fotos más naturales y diferentes para que obtengas recuerdos memorables. A través de una imagen, él capturará los mejores instantes de tu gran día para que puedas revivirlos cada vez que veas tus fotografías.

Permítele compartir contigo y tu pareja este momento tan especial, él se compromete a no perder ni un solo detalle, ni una sola sonrisa y momento que transmita el gran amor que rodeará tu boda. Fotografías que querrás llevar contigo a todos lados para mostrar lo maravilloso que fue tu día tan especial.

Alan Cervantes Wedding Photography es un fotógrafo apasionado y se empeña en ofrecer un servicio de total calidad para todos sus clientes, creando siempre fotografías diferentes que transmitan tu verdadero sentir en este día, tú y tu pareja serán los protagonistas reales de tu boda. Imágenes que no te puedes perder por ningún motivo. Contáctalo ahora mismo y solicita una cita para que recibas más información de su trabajo. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    Precio promedio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    0:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Es muy importante apartar la fecha con el 50% y una semana antes de liquida es resto
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Es un trabajo donde yo voy personalmente, el dia de la boda hay que trabajar al 100%, después algo muy importante es la entrega que sea puntual y de una calidad increíble tanto como el álbum y la edición del video
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1998

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.2 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nos dejó plantados, dijo que su mama tuvo un problema de salud pero no avisó con tiempo. Envío a un equipo de personas pero como yo no habia podido halar con el terminaron haciendo las fotos mega posadas y falsas (justo como yo le habia dicho a Alan que no quería). Al final estas personas tomaron muchas fotos y mucho video como para intentar compensar, pero desgracidamente el resultado fue fatal. Alan todavía intentando compensar nos mandó un album de fotos encuadernado en piel que está muy bien pero que realmente no es lo que habiamos contratado ni lo que esperabamos de él y de sus servicios. La verdad no pensé que en mi boda iba a pasar tanto estrés por su culpa.

Notificar abuso
Por rosca5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos dejó plantados en la boda!! Mando a su equipo, muy amables ellos pero no fue lo mismo! Dijo que tuvo un problema familiar, sin embargo llegó a las 4pm, ósea después de otro evento seguramente! Pésima actitud! No lo recomiendo! 

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

En @Bigdaymx nos encanta trabajar con ustedes, siempre atentos a todos los detalles y servicios de primera!

Notificar abuso
Por macateo
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sin duda lo recomiendo a todos los novios que quieran un maravilloso recuerdo de su boda. Ese gran día lo plasma en fotos que son un recuerdo para toda la vida.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Debes poner mucha atención a la hora de contratar a tu proveedor, deberás hacerlo con alguien que realmente te inspire confianza y seguridad.
Fotógrafo de bodas: Una pasión que se lleva en la sangre

Domicilios de Alan Cervantes Wedding Photography en México DF:

Ciudad de México
  • #Precio medio
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística