Akoustic Audio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Akoustic Audio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El mejor sonido e iluminación para tu boda, lo tiene Akoustic Audio. Son una empresa con gran experiencia en todo tipo de bodas, la cual está conformada por profesionales que te brindarán un excelente servicio en el cual tendrán planificado todo lo necesarios para ese gran e increíble evento.

Gracias a su servicio personalizado y de calidad, podrás gozar de una celebración única, la cual disfrutarás a lo grande, junto con el amor de tu vida y todos tus invitados

Podrás contar con un equipamiento de primera calidad y vanguardia, iluminación robótica para el momento de bailar como nunca y un sistema de sonido de última generación que dejará a todos tus invitados asombrados y con ganas de escuchar cada vez más.

Por supuesto, Akoustic Audio te ofrece increíbles paquetes, en los cuales podrás incluir música, animación audiovisual, sonido, iluminación, pirotecnia aérea y cabina fotográfica.

Sus expertos crearán un repertorio de música adecuado para cada momento. Primero música suave para el cóctel, luego algo diferente para el banquete y finalmente música para divertirse y disfrutar de la fiesta, creando el ambiente ideal para cada instante de ese gran e inolvidable momento.

No lo dudes ni un instante más, Akoustic Audio llevará lo mejor, porque ¡es tu boda! y tú y tu amor se lo merecen.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puede realizar el pago haciendo depósito o transferencia, pago en efectivo o con cheque, o puede aprovechar las promociones de pago con tarjeta a meses sin intereses.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012

Opiniones sobre Akoustic Audio

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
lucia_escalante
Por Lucia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Hicieron de nuestra boda algo súper divertido y especial, estamos eternamente agradecidos por ello. La disposición que tuvieron durante el proceso de planificación fue genial, muy atentos y comprometidos. Tienen un equipo 10, se nota que le ponen toda la carne en el asador para superar las expectativas de sus clientes. Altamente recomendados, mucha calidad y atención con precios justos.
Notificar abuso
wendy.bm
Por Wendy
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un atención excelente. El DJ es de lo mejor, y el ambiente que crean es buenísimo. ¡Súper recomendado!
Notificar abuso
jesusantonio.dorame
Por Jesús Antonio
5
Utilicé este servicio en mi boda
La atención es simplemente increíble, estuvieron pendientes de todos los detalles desde el inicio hasta el fin de nuestro evento. Un servicio fenomenal con la mejor calidad.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 85455

Encontrarás tu destino exactamente en Luis Encinas, entre Av. Villa del Mar y Bv. Las Perlas

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información