Akan Resort

Ver mensaje Enviar mensaje

Akan Resort

Ver mensaje Enviar mensaje

En las habitaciones de Akan Resort podrás sentir la fusión de la armonía entre el sonido del mar y la comodidad que te provee este espectacular hotel, ideal para vivir tu luna de miel o tu noche de bodas. Se trata de un lugar que también irradia total tranquilidad, gracias a su decoración y sus colores. Estos espacios son inmejorables, altamente funcionales y además, te permitirán disfrutar de hermosas vistas desde las salas y los balcones de sus habitaciones.

Estos detalles convierten en inmejorable tu experiencia en pareja en Akan Resort. Donde también podrás deleitarte con un espectacular atardecer, mientras bebes una exquisita copa de vino y le dices a tu pareja cuanto lo(a) amas y que es todo para ti. Este es tu lugar para que tu fase post-boda se resuma en una experiencia sin igual, alrededor de las mejores playas del Pacífico Mexicano.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este exclusivo resort que se encuentra frente al mar, esperando por ti. Te sorprenderá su soberbia arquitectura y diseños extraordinarios, las amenidades de alta clase mundial que te ofrecerá, su servicio impecable y su hospitalidad orgullosamente mexicana. Establece tu contacto y realiza ya tu reserva.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Akan Resort

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63110

Los Ayala, Nayarit, Mexico

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información