Hotel Akalki

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Akalki

Ver mensaje Enviar mensaje

Bienvenidos a Akalki, una experiencia única. Akalkies un santuario de curación y relajación de exquisita belleza y confort, situado en la laguna de Bacalar al sur de Quintana Roo,  sumérgete en las aguas cristalinas  y déjate deslumbrar por sus siete colores que danzan alegres al ritmo de sus radiantes reflejos y coloridas formas llenándo de vida, paz y tranquilidad.

Si deseas celebrar tu boda, festejar tu aniversario, renovar tus votos, un enlace espiritual, una cena romántica ó simplemente sorprender a tus invitados, diseñamos su evento a la medida de sus necesidades.

Centrándose en la sostenibilidad, la ecología y la armonía que ofrecen servicios de primera clase en el alojamiento, terapias, yoga, y meditación. Operamos en armonía con la madre naturaleza como una forma de contribuir a la evolución de la conciencia humana.

Lejos del ruido de la ciudad y rodeado de paradisíacos paisajes, el agua dulce, la selva y los manglares, es el lugar perfecto para relajarte y ofrecer a tus invitados una boda llena de sorpresas.

¡Déjate consentir! Y ven a conocernos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de crédito y efectivo

Opiniones sobre Hotel Akalki

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
karlanatyg
Por Karla Natividad
5
Utilicé este servicio en mi boda

nuestra boda fue simplemente mágica. Cada una de las personas que trabajan en Akalki hizo lo posible por proporcionarnos todo para un gran evento. La sencillez y la elegancia adornaron el sitio. La comida fue espectacular, todos los invitados quedaron contentos. Totalmente recomendable 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77900

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información