Aiokuni Bodas y Lunas de Miel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Aiokuni Bodas y Lunas de Miel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Aiokuni Bodas y lunas de miel , esta agencia coordinadora de eventos, será tu aliada para que de  forma más fácil y completa celebres y dusfrutes el día  tu boda. Tu decisión de casarte es una de las más importantes de tu vida. Al mismo tiempo, tu evento y la vida misma que iniciarás con tu pareja es algo que te llenará de ilusión para que dure toda la vida. Por eso, debes elegir a las mejores manos, para que te ayuden con todos los detalles  que te permitirán protagonizar una boda muy especial.

Esta agencia de wedding planner podrá ayudarte a realizar tu gran día en escenarios naturales y coloniales que caracterizan al estado de Michoacán. Por ejemplo, en Morelia, ciudad declarada patrimonio de la humanidad; o en los bellos Pueblos Mágicos de Pátzcuaro y Tzintzuntzan. O además en el bello lago de Zirahuen, entre otros. 

Aiokuni Bodasy lunas de miel te brindará un servicio integral de diseño, organización y coordinación de tu boda, sugiriendote  proveedores y servicios para que untos  trabajando al máximo ese, tu día sea maravilloso. Asimismo, podrá proporcionarte actividades alternas para tus invitados, como pueden ser paseos, actividades de aventura, tours, entre otras múltiples opciones más. Contacta a Aiokuni Bodas y lunas de miel, consulta sus servicios y resérvalos para que tu boda sea una bella experiencia.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Aiokuni Bodas y Lunas de Miel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información