Agrupación Musical Ébano

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Agrupación Musical Ébano

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Agrupación Musical Ébano, con más de 35 años en el medio de los eventos sociales definitivamente es la mejor opción para amenizar tu boda y crear el mejor ambiente. El talento de artistas proviene de las mejores instituciones, lo cual asegura la calidad de este grupo, así como personal calificado para cumplimentar las tareas necesarias. 

Los equipos de audio e iluminación que utilizan son de lo más novedoso en tecnología para que nada falle en tu gran momento ofreciendo pantallas leds, pistas iluminadas, cabezas robóticas, luces ark, entre otras opciones que emocionarán a todos tus invitados. También cuentan con servicio de DJ´s, mariachis, banda, violines, marimba, jarocho, etc. prácticamente podríamos decir que con la Agrupación Musical Ébano lo puedes tener todo.

Además, cada uno de sus integrantes trabaja con la pasión que la música les ofrece y esto permite que transmitan una vibra indescriptible a todos tus invitados y que la pasen increíble.

Algo inolvidable es lo que podrás tener al contratar a la Agrupación Musical Ébano, así que no lo pienses más, contáctalos y haz que la música de tu boda sea lo mejor de la noche.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se firma un contrato con anticipo a partir de $4,000 y se proporciona un numero de cuenta para ir pagando como guste; y el evento tiene que esta liquidado a mas tardar 3 días hábiles antes del mismo.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1984

Opiniones sobre Agrupación Musical Ébano

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
jimena.garcia
Por Jimena
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Quiero agradecerles por todo el apoyo que nos dieron. Contratarlos fue la mejor opción de todos y los nuevos proveedores. Todo salió increíble.
Notificar abuso
eduardo.revilla
Por Eduardo
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Mi evento salió increíble con el grupo musical Ebano. La música es excelente y toda la gente está haciendo comentarios positivos. Muchas gracias.
Notificar abuso
jorge.orozco
Por Jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Mi evento estuvo increíble, se lucieron en la verdad. Queremos agradecerles por todo y los invitados. Muy recomendables.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información