• Precio desde $2,000

Somos profesionistas del sector turístico y cultural, especialistas en la organización de distintos tipos de eventos. Contamos con certificación internacional como CMS (Certified Meetings Specialist) y certificación como creador de experiencias WOW ®, recientemente certificadas por el Gay Wedding Institute by 14 stories ® para la organizacion de bodas igualitarias. Buscamos la capacitación constante en el sector, tomando cursos avalados por la Asociación de Consultores de Bodas de Latinoamérica (ABC), IBTM Américas, Convenciones y Fabricando.

Con la confianza de nuestros clientes y nuestra experiencia, hemos organizado bodas de destino, lo que nos ha permitido generar alianzas con locaciones y proveedores nacionales.

Visita, contrata u opina sobre Agentes de Negro México y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Agentes de Negro México

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta la fecha con un 30% y se firma un contrato de prestación de servicios, donde se señalan las fechas de pago de acuerdo a las necesidades del cliente, teniendo que liquidar el evento 15 días antes del mismo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$2000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio