• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Somos profesionistas del sector turístico y cultural, especialistas en la organización de distintos tipos de eventos. Contamos con certificación internacional como CMS (Certified Meetings Specialist) y certificación como creador de experiencias WOW ®, recientemente certificadas por el Gay Wedding Institute by 14 stories ® para la organizacion de bodas igualitarias. Buscamos la capacitación constante en el sector, tomando cursos avalados por la Asociación de Consultores de Bodas de Latinoamérica (ABC), IBTM Américas, Convenciones y Fabricando.

Con la confianza de nuestros clientes y nuestra experiencia, hemos organizado bodas de destino, lo que nos ha permitido generar alianzas con locaciones y proveedores nacionales.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta la fecha con un 30% y se firma un contrato de prestación de servicios, donde se señalan las fechas de pago de acuerdo a las necesidades del cliente, teniendo que liquidar el evento 15 días antes del mismo.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$2000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trabajamos en diferentes modalidades con nuestros clientes, permitiéndoles elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Organización y coordinación integral de eventos: Trabajamos desde el inicio con los novios, acordamos por medio de citas los objetivos y escuchamos las necesidades del evento. En esta modalidad, nos hacemos cargo de todo lo necesario para llevar a cabo la celebración, desde la búsqueda de proveedores hasta la coordinación del día del evento. Coordinación en el día del evento: Sabemos que en muchas ocasiones, el lugar que les gusta ya cuenta con gran parte de los servicios o bien han decidido contratar por su parte los proveedores, lo único que falta es quién se haga cargo de la logística del día. Estamos capacitados para coordinar el día del evento; cuidamos los tiempos y los detalles minuto a minuto, facilitamos el pago a proveedores del día y las dudas técnicas que puedan tener. Consultoría personalizada: Ofrecemos consultoría para la organización de eventos, hacemos un acompañamiento para el desarrollo del evento, donde les ayudamos a optimizar tiempo y recursos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad:
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): +52 4434767743
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio