• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Aeroclass te presta servicio de renta de aviones y helicópteros. Imagina tu boda con lo más alto, para hacerlo realidad, seguro necesitas una de las opciones que encontrarás en Aeroclass, se trata de propuestas de aviación ejecutiva. Esta empresa ubicada en Estado de México cuenta con una gran variedad de productos y servicios para cumplir con todas tus necesidades. La misión de Aeroclass consiste en brindarte el mejor servicio en la industria de la aviación ejecutiva, ofreciéndote productos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y a la medida para superar tus expectativas como viajero.

Aeroclass te brindará este servicio con profesionalismo y eficiencia, para así, permitirte disfrutar de soluciones de excelencia. Conoce su oferta de aviones y helicópteros, Aeroclass es una empresa preparada para llevarte a donde desees con motivo de tus celebraciones de boda. Sea tu evento, tu despedida, la pedida de mano o cualquier otro evento con el que quieras festejar tu unión. Solo debes comunicarte con Aeroclass, informarte, indicar cuándo y a dónde quieres viajar, estos expertos se encargarán de todo, de una manera perfecta. Contarás con expertos de más de 20 años de trayectoria dentro del sector de la aviación ejecutiva.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Además de renta de aviones y helicópteros, Aeroclass también te ofrece servicio de venta, administración y mantenimiento. Durante el servicio de renta podrás disfrutar además de un exquisito catering.

Dirección

Ciudad:

Aeropuerto Internacional de Toluca 

(+52) 722 168 7094 

(+52) 722 305 1991

52*277726*2