Adriático Ristorante Bar Italiano

Convierte la pasión italiana en el principal ingrediente de tu evento de boda, celebrándolo en Adriático Ristorante Bar Italiano, en donde además de unas instalaciones ideales para realizar tu momento más especial, te ofrecerán una estupenda oferta gastronómica. Tienes a un contacto a simplemente el mejor restaurante de comida italiana y de mar en Bucerias, por la Riviera de Nayarit, así lo ha definido un Magazine regional.

En este lugar se preparan al instante las mejores recetas con una selección muy fina de ingredientes. Se trata de un delicioso menú que se sirve recién hecho y que se compone principalmente de pescados, mariscos, carnes, pastas, risotto, gnocchi, raviolis, pizzas y otras opciones que podrás descubrir en su carta. No te pierdas la oportunidad de celebrar el día más especial de tu vida con el mejor de los sabores.

En Adriático Ristorante Bar Italiano no solo contarás con la posibilidad de celebrar dentro de su restaurante, sino también si celebras tu boda en otro lugar podrás disfrutar de sus delicias, bajo su modalidad e servicio de catering. De esta manera, tu boda resultará memorable, elegante con mucho estilo y significado.

Visita, contrata u opina sobre Adriático Ristorante Bar Italiano y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Adriático Ristorante Bar Italiano

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa, Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 63732