Adriana Mendoza

Ver mensaje Enviar mensaje

Adriana Mendoza

Ver mensaje Enviar mensaje

La novia siempre será el centro de todas las miradas en una boda, por ello es que siempre queremos lucir perfectamente, en Adriana Mendoza lo sabemos y por ello nos dedicamos de manera profesional a la asesoría de imagen, maquillaje y peinado para ese día tan especial. Nuestro objetivo es destacar tu fisonomía y belleza natural como el cabello, rostro, cuello y espalda, en armonía con el vestido que usarás en tu boda

En Adriana Mendoza, contamos con un equipo de profesionales con más de 7 años de experiencia y sabremos hacer lucir tu maquillaje y peinado de novia. Ofrecemos una amplia gama de servicios como: Maquillaje, fijador de maquillaje, pestañas postizas, maquillaje iluminador para escote, peinado, ampolleta para peinado, micropigmentacion (Técnica pelo a pelo), faciales, tratamientos reductivos y asesoría.

Llámanos y concerta tu cita, descubre todas las promociones que tenemos reservadas para ti. Confía en los expertos de Adriana Mendoza y luce como una estrella de cine en tu día más especial.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago del 50% al separar la fecha y 50% 1 semana antes del evento.
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007

Opiniones sobre Adriana Mendoza

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
gabygalvez
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Adriana fue una dulzura, hicimos click desde el día que nos conocimos para platicarle lo que tenia en mente, capto mi idea enseguida y me sugirió con mucho respeto, confiando en ella ya que es la experta me deje guiar por sus consejos y quede mas que encantada! Gracias por todo Adriana me hiciste una novia super feliz!  

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97115

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información