Adriana Estrada Wedding Planner

  • Precio desde $15,000

Organizar una boda puede paracer algo facíl, pero las parejas de millenials concentradas en sus carreras y que quieren una boda diferente, tienen cada vez menos tiempo para compaginar ambos ideales.  Ofreciendo tranquilidad, Adriana Estrada Wedding Planner se encarga de todos los detalles de tu boda.

Adriana Estrada escucha verdaderamente sueños y expectativas volviendose una cómplice para llevarlos acabo.  Refleja la personalidad de los novios en el diseño de la boda con buen gusto y creatividad,  además de cuidar de su presupuesto por su experiencia y gama de alternativas.

Adriana Estrada Wedding Planner dirije la boda por completo, cuida cada paso puntualmente para que todo salga conforme a lo planeado, y ese día la novia sea la estrella de la fiesta y su novio el protagonista, dedicados unicamente a compartir su felicidad con sus seres queridos.

¡No dudes más y confía tu día en manos de una experta!

Visita, contrata u opina sobre Adriana Estrada Wedding Planner y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Adriana Estrada Wedding Planner

4.9 4 opiniones
Por America
Fue un servicio que valoré para mi boda

Adriana Estrada para mi es una profesional, permite desempeñar a todos los proveedores con total libertad bajo una supervisión muy profesional de su parte, es una persona sumamente organizada y bien hecha yo recomiendo sus servicios ampliamente.

Notificar abuso
Por Veronica
Utilicé este servicio en mi boda

Adriana es una super wedding planner! muy profesional, estuvo al pendiente de nosotros desde que la contratamos, y checó cada detalle de nuestro gran díA! nos ayudó a materializar nuestra boda de sueño! Definitivamente es la mejor opción! 

Notificar abuso
Por Andrea
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Excelente serivicio, a la novia no le falto nada, yo fui invitada y me lastime el tobillo y me dio un parche caliente para calmar el dolor, en verdad cuida no solo los detalles sino que los invitados se sientan bien.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo dividido en 2 pagos Acepto tarjetas de crédito.
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000

Dirección

Ciudad: