10

Descripción

Deja en manos de Adagio 68 la producción completa del entretenimiento de tu boda, esta es una empresa líder que te prestará sus servicios en todo el sureste mexicano. Te brindará toda su asesoría de manera personalizada para que logres planear tu evento de forma grandiosa. Adagio 68 sabe de música ¡no te defraudará! Ya tienes a un solo contacto a quienes sabrán ponerle el entretenimiento ideal a tu boda con propuestas únicas y muy originales.

Adagio 68 llevará a tu celebración los mejores espectáculos musicales, profesionalmente estructurados en función de tus requerimientos. Con su variedad marcan tendencias y están siempre a la vanguardia para responder a tus exigencias. Todos sus servicios están diseñados bajo el concepto “festivo-participativo”, es decir que tus invitados no serán simplemente espectadores, sino los principales protagonistas del espectáculo, participando en el con mucha diversión.

Con Adagio 68 cuentas con todo lo que necesitas para hacer tu evento muy especial, también podrás tener un gran DJ, pues dispone de los más renombrados y cotizados del medio, aquellos que cuentan con una amplia experiencia.  Asimismo, con pistas de baile iluminadas, de madera o forradas. También un amplio repertorio musical con éxitos actuales y de siempre, que te permitirán bailar sin parar. Para el éxito de boda es vital su animación, consigue que sea única con esta empresa ubicada en Mérida

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Anticipo del 15%, saldo una semana antes de la fecha.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $2,000.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Producción musical integral, Adagio 68 no se limita solo a llevar simplemente música a tu boda, sino también todo lo que necesitas para ambientarla sin precedentes con DJ, GRUPO MUSICAL, pistas de baile, iluminación decorativa, animadores, pantallas led, etc.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1999

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Adagio 68 /Dj´s up beat en Yucatán:

Mérida 9992671041