Accesorios Internovias

Ver mensaje Enviar mensaje

Accesorios Internovias

Ver mensaje Enviar mensaje

Como novia, tu vestido es tu pieza principal y tus accesorios son clave para destacar y distinguir tu look nupcial, debes buscarlos y elegirlos con la misma dedicación que la prenda, no son un extra, son parte de un todo. Así, que la misma calidad y atención que pongas en el vestido de novia, la debes aplicar al elegir tus complementos. En Accesorios Internovias te ayudarán a cuidar de estos detalles y a encontrar las piezas adecuadas para ti, ya sean cinturones, cintas, joyería, tocados, velos, vestidos, etc.

Contar con los profesionales de Accesorios Internovias te servirá para pulir tu imagen. Ponte en contacto y agenda tu cita para visitar su showroom en Campeche, disfrutarás de visitar un fabuloso taller de diseño exclusivo de vestidos de novia y accesorios personalizados. Y lo mejor, es que allí hallarás todo lo que sueñas lucir. Tendrás contigo, productos de alta calidad que coincidirán con tu buen gusto y con lo que quieres hacer parte de tu ajuar de novia.

Accesorios Internovias te ofrece varios paquetes y promociones para el diseño y producción de novias, damas y pajes. Su prioridad es brindarte el servicio más completo. Este trabajo hace muy feliz a esta empresa y por supuesto, también te hará feliz a ti en tu día más importante.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Accesorios Internovias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita