4

Descripción

Un detalle muy atractivo para tu boda son las mesas de postres, Acacia como empresa experta, las hace muy lindas y especiales. Atrae a los invitados de tu boda con esta genial propuesta que hace parte de las últimas tendencias para bodas. Si imaginas algún diseño en particular, Acacia lo hará posible y si necesitas nuevas ideas, estos expertos también te brindarán toda su asesoría y creatividad. El objetivo principal es que celebres con lo mejor.

Acacia no solo podrá realizar un magnífico diseño de tu mesa dulce, sino también con quesos. Cualquiera de las dos propuestas la tendrás perfectamente decoradas con detalles únicos y maravillosas combinaciones de colores. A su vez, incluirán un perfecto toque de decoración floral que no podrá faltar. Junto a esta empresa, tendrás la oportunidad de elegir entre variedad de diseños de mesas que te encantarán para sorprender a tus asistentes.   

La mesa dulce o de sal que Acacia lleve a tu boda será protagonista y te ayudará a demostrar el estilo que definas para tu gran día. También a generar un impacto entre tus invitados, para que nunca se olviden de tu gran momento. Que no te falte una mesa con los mejores ingredientes y un diseño inolvidable. Solicítala ya en Querétaro o San Luis Potosí

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Acacia es tu oportunidad para tener en tu boda una mesa dulce llena de buen gusto.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

¿No tienes claro el estilo de tu boda? ¡Te damos los tips para decidirte!
¿No tienes claro el estilo de tu boda? ¡Te damos los tips para decidirte!

Domicilios de Acacia:

Querétaro +52 4422812093
San Luis Potosí +52 4422812093
  • #Precio exclusivo