15

Descripción

Celebra tu boda en medio de una gran atmósfera mágica definida por las más lindas y frescas flores. Para esto, no estás sola, puedes contar con Acacia, una empresa experta en decoración floral, en donde podrás comentar todo lo que imaginas, para que con su talento y experiencia estos expertos, lo conviertan todo en realidad. Si tienes muchas, pocas o ninguna idea, Acacia estará contigo para seguir cada una de tus peticiones o asesorarte.

Junto a Acacia podrás decorar con flores cada rincón de la locación testigo de tu ceremonia y recepción de boda. Bien si se trata de un evento civil o religioso, esta empresa cuenta con los arreglos precisos para definir el estilo de boda que quieres y te identifica. Allí, abundan las ideas lindas, inspiradoras, originales, exclusivas y diferentes para que solo se hable de tu boda, sin parecerse a ninguna otra.

Arreglos flotantes, aéreos, de pie, en Acacia podrás elegir entre una amplia variedad de arreglos ideales para darle personalidad y vida a tu boda, además de color y naturalidad. También para generar los recuerdos más lindos del día más importante de tu vida. Ponte en contacto y solicita los servicios de Acacia, disponibles en Querétaro y San Luis Potosí.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Diseño de ramos
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con Acacia, te sentirás muy feliz y disfrutarás de muchos detalles florales en tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
Tips para montar la mejor opción de postres y que a tus invitados les encante
Tips para montar la mejor opción de postres y que a tus invitados les encante

Domicilios de Acacia Fleur:

Querétaro
San Luis Potosí
  • #Precio exclusivo