Acacia Fleur

Ver mensaje Enviar mensaje

Acacia Fleur

Ver mensaje Enviar mensaje

Celebra tu boda en medio de una gran atmósfera mágica definida por las más lindas y frescas flores. Para esto, no estás sola, puedes contar con Acacia, una empresa experta en decoración floral, en donde podrás comentar todo lo que imaginas, para que con su talento y experiencia estos expertos, lo conviertan todo en realidad. Si tienes muchas, pocas o ninguna idea, Acacia estará contigo para seguir cada una de tus peticiones o asesorarte.

Junto a Acacia podrás decorar con flores cada rincón de la locación testigo de tu ceremonia y recepción de boda. Bien si se trata de un evento civil o religioso, esta empresa cuenta con los arreglos precisos para definir el estilo de boda que quieres y te identifica. Allí, abundan las ideas lindas, inspiradoras, originales, exclusivas y diferentes para que solo se hable de tu boda, sin parecerse a ninguna otra.

Arreglos flotantes, aéreos, de pie, en Acacia podrás elegir entre una amplia variedad de arreglos ideales para darle personalidad y vida a tu boda, además de color y naturalidad. También para generar los recuerdos más lindos del día más importante de tu vida. Ponte en contacto y solicita los servicios de Acacia, disponibles en Querétaro y San Luis Potosí.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Acacia Fleur

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información