Abril Sotelo Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Abril Sotelo Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Desde Abril Sotelo Studio te esperan para que vivas una experiencia única con tu estilo elegido para el día de la boda. No se trata solamente de un studio de maquillaje y peinado, se trata de una empresa que se preocupa desde el principio por lograr resaltar la belleza de las mujeres y llevarla a su máximo nivel. Aquí te ofrecen un ambiente privado, relajado, personalizado y muy agradable. Ideal para que puedas desconectar y dejarte consentir por la manos de una experta que lo sabe todo sobre las últimas tendencias y se preocupará por lograr que brilles en cada paso que des hacia el altar. Dentro de su experiencia cuenta con dos reconocimientos internacionales como”mejor nuevo talento” y “mejor colorista”.

Su experiencia se centra en la idea de entender que cada mujer es diferente y por lo tanto merece  un estilo realmente único. Su especialidad es el color, corrección de rubios, mechas con sus últimas tendencias reestructuración de cabellos dañados y mucho más. Adicional a esto, también es experta en maquillaje y todos los servicios necesarios para que te veas espectacular el día de tu boda. ¡Te encantará!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Abril Sotelo Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62290

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información