• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

La visión de boda perfecta la tiene A.B. Event and Wedding Designer, como empresa experta en hacer realidad todo lo que imaginas y a la medida de todo lo que necesitas. Allí, se dedicarán completamente a la planeación, elaboración y diseño de tu boda, teniendo como pasión la perfección en cada detalle que sueñas. Su equipo de expertos asumirá con la sensibilidad necesaria y total profesionalismo el significado de tu día, convirtiéndolo en la mejor experiencia para vivir de una manera única e inigualable y siempre con una actitud positiva, aún en medio del estrés y los inconvenientes que se puedan presentar.

Tu no tendrás otra obligación que disfrutar junto a tu pareja, tus amigos y tu familia, pues esta compañía ubicada en Puebla se encargará de hacerte completamente feliz en el momento más importante de tu vida, pues se trata de especialistas en producir estilos para parejas modernas y el apoyo profesional que necesitarás en todo momento. Con puntualidad, honestidad y responsabilidad puedes dejar en sus manos el catering, la gestión del lugar, el montaje, así como el estilo romántico, clásico, moderno, minimalista o eclético que quieras para tu boda. La organización general de tu evento con un sello personal producto de ideas frescas e irrepetibles, así ya tienes la solución que estabas buscando para producir la fiel copia de tu evento soñado.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por taniss2512
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encanto todo!! La mesa de dulces y todo los arreglos fue perfecto!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$7,800.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Te apoyarán profesionalmente en cada uno de los detalles que harán que tengas una boda maravillosa y los disfrutes por completo sin ninguna preocupación: el lugar, el catering, tu belleza, absolutamente todo lo que necesitas.

Dirección

Ciudad: 72380