• Precios: Precio medio

A-típica es una empresa dedicada a la organización de eventos y bodas, cuyo compromiso es organizar ese día tan importante sin que para las parejas resulte una tarea abrumadora y caótica. Nacen para aconsejar a los novios, para apoyarlos y realizar sus deseos.

Se convierten en cómplices, buscan la confianza de las parejas para que todo esté a su gusto el día de la boda. Su experiencia les permite personalizar al máximo y ajustar el presupuesto a cada necesidad. A-típica se pone a disposición de los novios para que en un día tan especial todo sea perfecto. Cualquier detalle lo cuidan al máximo, desde el diseño de la boda, las carpas, la iluminación, la decoración, el alquiler de material, la animación, música en vivo... Cosas de las que incluso los novios ni se habrían percatado. 

Controlan la logística del evento, transportes, hoteles, imprenta, cátering, manipulación, gestión de invitados, azafatas, personal de seguridad, montaje, limpieza post evento... Sumérgete en una boda A-típica y te sorprenderá cuánto pueden ofrecer. 

Visita, contrata u opina sobre A-típica y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre A-típica

4.8 1 opinión
Por rosario
Utilicé este servicio en mi boda

Las chicas de A Típica tienen muchísima clase y gusto. Además son muy eficaces, son las mejores solucionando problemas inesperados. ¡Las recomiendo al 100%! Tendréis una boda tranquila para que disfrutéis del gran día.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contamos con un equipo de producción con el que diseñamos cada boda a medida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Dirección

Ciudad: 28004
Tags relacionados:
  • Wedding Planner
  • Precio medio