A de Amores

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

En A de Amores encontrarás el estilo de tu boda a tu medida. Esta está integrada por dos amigas dedicadas a realizar todo para tu evento con mucho amor, cariño y pasión. Ellas disfrutarán de generar a tu lado, esas bellas emociones que solo surgirán en tu celebración soñada. Como wedding planners, te permitirán vivir un momento irremplazable, con el que sonreirás por siempre. Estarán contigo de principio a fin, desde el minuto cero hasta el gran día, ayudándote a diseñar, planificar, coordinar y supervisar cada detalle de tu boda.

Según sean tus preferencias, A de Amores podrá ayudarte de manera integral o solamente encargándose de coordinar del día de tu boda. También te prestará la asesoría necesaria para que cumplas el sueño de organizar tu misma tu gran día. Estas expertas quieren ser parte de ese momento único, apoyándote para sorprender a tus invitados con un evento lleno de magia y excelente proceso de organización. Ponte en contacto, solicita toda la información que necesites y cuenta con quienes harán realidad todo lo que imaginas para tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 13 opiniones
Por nancy.vidal
Utilicé este servicio en mi boda
No puedo expresar mi felicidad, gracias por la boda que siempre soñé!!
Notificar abuso
Por ilse.gaddiel
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño! Vemos los recuerdos y nos da mucha emoción, volveríamos a vivir este día sin duda alguna. Nos encantó trabajar con ustedes, las vamos a extrañar!
Notificar abuso
Por ivonne_liceaga
Utilicé este servicio en mi boda

Abril y Jacaranda... 

Fernando y yo no podemos estar más agradecidos con ustedes, desde el inicio nos encantó que se conectarán con nosotros y entendieran a la perfección lo que queríamos para nuestra boda. Nuestra boda nos encantó... cada detalle mostraba maravillosamente lo que queríamos expresar. La decoración grandiosa, comida deliciosa, los cócteles y postres sugeridos les encantaron a los invitados. No podemos más que agradecerles su esfuerzo y trabajo y desearles muchísimo éxito en los próximos eventos. 100% recomendables 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y el 50% restante 20 días antes del evento
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
7,500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
A de Amores es una empresa inquieta, es amante de los espíritus libres, artísticos y aventureros. Cree plenamente en la originalidad, la innovación y la diferencia. Se inspire en la sencillez, la naturalidad y la personalidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 52172