24Siete Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

24Siete Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

24 SIETE Dirección de Eventos es una empresa especializada en organización y coordinación de eventos, con ellos tu boda realmente será como la de una película, ya que su amplia experiencia organizando bodas los ha llevado a perfeccionarse cada vez más en lo que hacen.

Si deseas que el día más importante de tu vida sea recordado por todos como un evento único e inigualable, definitivamente tienes que contar con los servicios de 24 SIETE Dirección de Eventos. Con ellos no tendrás que preocuparte por nada, te organizarán absolutamente todo, pero lo más importante es que se adecuan a ti, a tu presupuesto y personalidad.

24 SIETE Dirección de Eventos te ayudará a encontrar el mejor lugar para dar el Sí, además te guiará en todo el proceso de la elección de decoración, protocolo durante la ceremonia civil o religiosa, banquetes, alquiler de mobiliario y ¡mucho más!

Haz de ese día tan esperado el evento social más recordado del año.

Ponte en contacto con ellos para que juntos puedan dar inicio a la organización ese día tan especial. No esperes más y aparta tu cita para lucir como una reina.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con cliente
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre 24Siete Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 81240

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información