Twenty-Two Catering

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Twenty-Two Catering

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $650
  • Capacidad de pie 1-1500

Se trata de tu mejor momento de la vida, así que también debes tener contigo a los mejores proveedores para resolver cada uno de los detalles que tu boda necesitará y que quieres tener. En cuanto a tu banquete, la mejor decisión que puedes tomar es tener de tu lado a Twenty-Two Catering, una empresa especialista en convertir tu evento en una gran experiencia a través de la gastronomía. Al ser parte de tu gran día, se preocuparán para hacer realidad todo lo que imagines, rebasando tus expectativas y las de tus invitados. Asimismo, se preocuparán por cada detalle.

Twenty-Two Catering realizará para ti un evento que te hará sentir total orgullo, y para eso, te ofrecerá un servicio de excelencia, con el que tú y tus invitados disfrutarán de una experiencia realmente única. Ponte en contacto y permítele a esta empresa hacer de tu evento algo muy especial. Allí, a cambio de un gran servicio de catering recibirás una gran experiencia, esta empresa lo tiene todo para hacer tu evento inolvidable, con calidad y absoluto compromiso.

Esta empresa de Ciudad de México será tu mejor aliada para definir las mejores ideas para tu banquete, organizarlo, producirlo y tenerlo en tu boda de forma magnífica, para que tus invitados lo disfruten al máximo.  

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$650
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Twenty-Two Catering

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariana.neriag
Por Mariana
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me encantó que juntos pudimos desarrollar la idea y que el menú se escribió para nosotros en base a lo que queríamos. Superaron nuestras expectativas, la cena estuvo buenísima, ¡En verdad como pocas! Servicio excelente, todo salió muy bien, les estamos agradecidos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 04230

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información