16

Descripción

Se trata de tu mejor momento de la vida, así que también debes tener contigo a los mejores proveedores para resolver cada uno de los detalles que tu boda necesitará y que quieres tener. En cuanto a tu banquete, la mejor decisión que puedes tomar es tener de tu lado a Twenty-Two Catering, una empresa especialista en convertir tu evento en una gran experiencia a través de la gastronomía. Al ser parte de tu gran día, se preocuparán para hacer realidad todo lo que imagines, rebasando tus expectativas y las de tus invitados. Asimismo, se preocuparán por cada detalle.

Twenty-Two Catering realizará para ti un evento que te hará sentir total orgullo, y para eso, te ofrecerá un servicio de excelencia, con el que tú y tus invitados disfrutarán de una experiencia realmente única. Ponte en contacto y permítele a esta empresa hacer de tu evento algo muy especial. Allí, a cambio de un gran servicio de catering recibirás una gran experiencia, esta empresa lo tiene todo para hacer tu evento inolvidable, con calidad y absoluto compromiso.

Esta empresa de Ciudad de México será tu mejor aliada para definir las mejores ideas para tu banquete, organizarlo, producirlo y tenerlo en tu boda de forma magnífica, para que tus invitados lo disfruten al máximo.  

Detalles

  • Menus desde:
    $650
  • Precio exclusivo
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    1500
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    650
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?

    1
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Twenty-Two Catering sabe conjugar la excelencia de sus platillos con la calidez e innovación de su servicio. Esta dupla convertirá tu boda en un momento único.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me encantó que juntos pudimos desarrollar la idea y que el menú se escribió para nosotros en base a lo que queríamos. Superaron nuestras expectativas, la cena estuvo buenísima, ¡En verdad como pocas! Servicio excelente, todo salió muy bien, les estamos agradecidos.

Notificar abuso

Domicilios de Twenty-Two Catering en México DF:

Cefeo 5, col. Prado Churubusco 04230 Coyoacán 70986492