101 Café

Ver mensaje Consultar disponibilidad

101 Café

Ver mensaje Consultar disponibilidad

101 Café combina la propuesta de restaurante, bar y bistro. Te ofrece comida mediterránea y regional. Este lugar te ofrece un ambiente excepcional para tu gran día, allí, no solo encontrarás un conjunto de instalaciones que se distinguen por su elegancia y armonía, sino por supuesto, recetas que conquistarán tu paladar, el de tu pareja y el de todos tus invitados. Variedad de carnes, sopas, hamburguesas, postres y más es lo que allí, te espera.

Haz tu contacto, averigua más acerca de este restaurante y resérvalo para ese momento que tanto has esperado por toda tu vida. Este además es un lugar especializado en atención de eventos, así que no solo contarás con un escenario agradable, un sabor inigualable, sino también con un servicio especializado y de calidad. La combinación de los detalles en 101 Café superará todas tus expectativas y satisfacerá cada una de tus necesidades.

En 101 Café lo tienes todo para tu boda, todo lo que necesitas, recetas únicas, deliciosas y espacios difíciles de comparar. Sus chilaques con mole, su concha con nata, un buen café, todo esto y más te deleitará en este restaurante.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre 101 Café

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83010

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información