Novias a la Mode

Los 9 lugares más bonitos para pedir matrimonio en la Ciudad de México

Los 9 lugares más bonitos para pedir matrimonio en la Ciudad de México

Foto: Luke and Mallory Photography
Lugares que jamás imaginarías para una boda: ¡Pura originalidad!
Es momento de que elijas uno de estos lugares inesperados para boda. No pierdas detalle de todo lo que podrás armar en estas locaciones para un "sí, acepto" ideal.
Foto: Ana Luisa de la Torre
Sigrid y Jaime: El destino nos unió
Te invito a que compartas conmigo, a través de las fotografías de Ana Luisa de la Torre, cada uno de los segundos que enmarcaron esta celebración en una jornada digna de recordar por siempre.
Foto: Arturo González
Leticia y Jan: Los novios de los zapatos rojos
Pon mucha atención en los acentos que Leticia y Jan le dieron a su "sí, acepto" y atrévete a diseñar una boda con mucha personalidad.
Foto: Sara Richardson
Barras de bebidas cool para una boda divertida: ¡Imprescindibles!
La importancia ya no sólo está en los alimentos, sino en las bebidas y sus diversas estaciones. Te proponemos algunas, en definitiva, tienen que estar en el banquete de tu boda.
Foto: Valentino
Accesorios para lucir cómoda en tu boda: ¿Ya los tienes?
Descubre cuáles son los accesorios de novia que, sin lugar a dudas, garantizarán que te sientas híper cómoda en tu boda.
Listones para boda
Listones, los detalles más románticos para integrar en tu boda
A continuación te comparto algunas de las imágenes más bonitas e inspiradoras para que sepas cómo sacarles el máximo provecho.
Foto: Holeigh V Photography
Servilletas para boda: ¿Habías pensado en estos detalles?
A continuación te cuento el porqué las servilletas para boda son, sí o sí, un elemento al que deberías ponerle más atención de la que crees.
Foto: Rachel Zoe
La nueva colección para novias de Rachel Zoe que te obsesionará
Es momento de que dejes todo lo que estás haciendo. La colección para novias de Rachel Zoe te espera para sorprenderte ¡por completo!
Foto: Fernando García
Magia pura: Sofía y Antonio
Más allá de los trucos, la magia sí existe. El amor lo puede todo, y más cuando se trata de crear nuevos caminos, nuevas aventuras, nuevos todos.
Foto: Aniela Fotografía
Tu sonrisa y nada más: Adriana y Alberto
Esta boda tiene todos los elementos que necesitas para tener un gran día con una apuesta moderna, cool, atractiva y original.
Foto: Tomas Barrón
Para siempre... y más allá: Laci y Reid
Déjate llevar por las fotografías de Tomas Barrón e inspírate en los detalles más hermosos para concebir un diseño muy especial en tu gran día.
Foto: Marcos Valdés
Mi something blue: La boda de Daniela y Erik
Estoy segura de que a través de la lente de Marcos Valdés y de la boda de Daniela y Erik tendrás a tu alcance un sinfín de ideas para darle vida a la boda de tus sueños.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información