Vestidos de novia en un cielo de magia: Así fue el desfile Pronovias 2017

Sin duda alguna, el desfile de Pronovias es uno de los más esperados de la semana de la moda nupcial. Para su colección 2017, misma que llevaba el nombre “Ciel”, la marca catalana nos sorprendió con un sinfín de diseños preciosos, con siluetas variadas y estilos que nos obsesionan. Te llevamos hasta el front row de este evento sin precedentes con el fin de que disfrutes todos y cada uno de los detalles que aderezaron los vestidos de novia 2017 de Pronovias. Bajo un desfile de estrellas, luces, magia y una banda sonora perfecta, esta colección nos ha robado el aliento ¡de principio a fin!

Siluetas ceñidas al cuerpo, vestidos de novia corte sirena con estilos minimalistas, aberturas en las faldas para evocar la más pura sensualidad y cuellos conservadores fueron algunos de los elementos que brillaron en el desfile de Pronovias 2017. De igual modo, no podemos dejar de lado la elegancia que dejan de manifiesto los vestidos de novia cubiertos con bordados de encaje, inspirándose en la tendencia del efecto tatuaje; con bordados artesanales y motivos inspirados en las flores, estos modelos ¡cautivan en segundos! El color blanco, por supuesto, se asume como la pieza clave de esta apuesta estética, aunque sí se adereza con mangas largas y aplicaciones de pedrería, así como de plisados que se inspiran nada más y nada menos que en las diosas del Olimpo. No dejes de ver los 85 vestidos de novia corte princesa más lindos para el 2017.

¿Las faldas? Con mucho vuelo y caída; estas se contrastan con los suaves efectos de telas que caen y se dejan envolver por un movimiento muy elegante y romántico. Por otra parte, los cuerpos sobresalen por llevar consigo escotes ilusión y bordados de flores en relieve, este último, uno de los detalles must que romperán esquemas en la temporada de bodas 2017. No faltan los vestidos de novia con cuellos barco, así como con elegantes caudas barridas que ensalzan la majestuosidad de cada diseño; escotes corazón y faldas de tul también hacen de las suyas para convertirse en los diseños favoritos de las mujeres más fashionistas. 

Ahora sí, te invitamos a descubrir estos dos minutos de mucha moda, estilo, magia y los vestidos de novia perfectos para ser la mujer más linda en el día de tu boda. ¡La colección Pronovias 2017 te encantará! También te recomendamos: Vestidos de novia con hombros caídos 2017Vestidos de novia Christos 2017Vestidos de novia Anne Barge 2017 y Vestidos de novia Monique Lhuillier 2017.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información