MX Login
MX

Vestidos de novia corte sirena que DEBES ver ¡ya! ¿Estás lista para encontrar el tuyo?

Existe una gran variedad de vestidos de novia con diferentes texturas y elementos que hacen lucir hermosa a cualquier mujer; sin embargo,  hay algunos estilos que lucen más elegantes o que por lo menos favorecen más que otros, y uno de estos vestidos son en corte sirena, los cuales ayudan a resaltar la figura, ya que su característica principal es estar ceñidos hasta llegar al muslo y ensancharse desde esta parte hasta el suelo, haciendo referencia a la cola de una sirena.

Si tu deseo más grande es lucir una figura espectacular entonces ¡este vestido es para ti! No dejes de ver los vestidos de novia Carolina Herrera 2017: súper clásicos y femeninos.

Las grandes casas de moda como Carolina Herrera, Oscar de la Renta,  Pronovias, entre otros, han optado por incluir en sus colecciones de vestidos de novia 2016 este tipo de diseños en donde las transparencias, encajes y distintos tipos de escotes son los protagonistas, así que tendrás una variedad de modelos para poder escoger el indicado.

También te recomendamos: Los 50 mejores looks para invitadas de boda que puedes comprar online, Vestidos de novia Lela Rose 2017 y Elie Saab lanza su primera colección para novia.

Credits: Cymbeline, Jesús Peiró, Justin Alexander, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Miquel Suay, Galia Lahav, Yolancris, Pronovias.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información