Vestidos de novia 2016 en color rosa: La tendencia más romántica hecha sólo para ti

 

El 2016 será, sin lugar a dudas, el año por excelencia para romper con todos los esquemas de la tradición. Ya lo habíamos anticipado en las tendencias top en vestidos de novia 2016, pero ahora ¡es una realidad! Los modelos en color rosa se convertirán en la mejor apuesta para las mujeres más románticas y, por supuesto, para quienes aman la moda con locura. Si quieres ser la chica más original caminando hacia el altar, definitivamente tienes que ver esta serie de diseños que nos conquistan por su unicidad. ¡Te verás espectacular!

¿Te acuerdas de la película “Pretty in Pink”? Este filme se convirtió en uno de los favoritos en los años 80 por contarnos la historia de una chica que deseaba ser el centro de atención en su baile de graduación. Para lograrlo, ella misma diseñó un vestido precioso en color rosa que, podemos apostar, ¡nos hizo soñar a muchas! Ahora esa misma escena puede ser parte del mejor día de tu vida, y es que para la próxima temporada los vestidos de novia rosas serán la sensación; además complementarán perfectamente las ideas top para decorar tu boda con el “rosa cuarzo”, el color oficial del 2016. ¿No te encanta la idea?

En este video podrás encontrarte las magníficas creaciones de Jordi Dalmau, mismas que están hechas para las mujeres que se atreven a lucir flamantes en su boda: faldas voluminosas de tul en color hot pink con la tendencia high low… ¡Todo un must! Cymbeline conquista a las chicas más cursis, aquellas que sueñan con ser Audrey Hepburn, con hermosos vestidos de novia en tono rosa pastel; uno de los colores favoritos para lucir en el próximo 2016. Justin Alexander nos lleva a otro mundo con ese precioso diseño corte princesa con escote corazón, aplicaciones de pedrería y una falda fantástica en color palo de rosa; uno de nuestros diseños favoritos ¡de todos los tiempos! Marco & María, por otra parte, nos dejan descubrir los bordados más impresionantes en preciosos vestidos de novia con estilo bohemio y campestre. 

El color rosa también lo podrás aplicar en vestidos de novia cortos con transparencias y escotes ilusión; un modelo así será fantástico para que luzcas súper coqueta y linda con un modelo perfecto para tu boda civil. No pierdas detalle de estos diseños rosas para caminar hacia el altar como una princesa. ¡Todos están lindísimos!

Foto portada: Vestido novia rosa  – Shutterstock
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información