Vestidos de novia 2016 en color azul: El “something blue” más especial para ti

 

Es muy bien sabido que todas las novias deben llevar “algo prestado, algo viejo, algo nuevo y algo azul” en su boda. Aunque los tiempos han cambiado, la premisa se mantiene igual para muchas chicas; sin embargo no hay motivo para jugar un poco con esta regla y reinventarla bajo tus propios términos de estilo. Para que te des una idea de qué nos referimos, esta vez te damos a conocer un video con los más increíbles vestidos de novia 2016 en color azul; un tono que transmite paz, frescura y que le queda perfecto a todas las mujeres. ¿Te atreverías?

Sin lugar a dudas, lo mejor del color azul es su variedad de tonos: azul real, cielo, pastel, índigo, turquesa, cerúleo, cobalto, etc. Todos ellos tienen como objetivo darle a tu estilismo de novia un aire de frescura para que te olvides por completo del clásico blanco. Isabel Sanchís, por ejemplo, apuesta por diseños en los que integra estampados de flores, así como faldas de suave tul en color azul empolvado. Por otra parte, Jordi Dalmau juega con un azul intenso que se muestra a través de una preciosa falda de tul con estilo high low y aplicaciones de pedrería en el cinturón.

Marco & María nos sorprenden con un diseño hermoso, de estilo campestre, con bordados que resultan extraordinarios y el color azul como máximo exponente de su estética; los escotes en V y los impresionantes escotes en la espalda sobresalen por ser los acompañantes de estos diseños, así como las transparencias románticas. La colección 2016 de Naeem Khan también nos muestra un acercamiento impresionante a los vestidos de novia en color azul con detalles al estilo acuarela; este modelo nos fascina con su escote corazón y la falda en línea A que marca una imagen absolutamente encantadora.

Atrévete a descubrir la magia de estos vestidos de novia en color azul. También te recomendamos: Vestidos de novia 2016 en color rosa, Vestidos de novia 2016 en color nude: La tendencia más chic, Vestidos de novia 2016 con detalles en color dorado y Vestidos de novia 2016 con detalles plateados.

Foto portada: Marco & María – Barcelona Bridal Week.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información