Vestidos de novia 2016 con estampados de flores: La tendencia del color ¡al máximo en tu boda!

 

La naturaleza se ha convertido en una de las principales inspiraciones para las tendencias en vestidos de novia 2016. Por eso, esta vez queremos mostrarte una serie de vestidos de novia 2016 con estampados de flores, los cuales se adornan con brochazos de color, inspiraciones mágicas y toda una serie de adornos con los que te verás ¡simplemente fabulosa! Te invitamos a conocer una de las tendencias más lindas para la próxima temporada; una vez que admires todos estos modelos, no sabrás por cuál decidir.

Para iniciar esta tendencia, nada mejor que los vestidos de Isabel Sanchís. Esta diseñadora se encargó de llevarnos a un mundo encantador, en el que los textiles blancos se combinaban con preciosos estampados de flores en colores que iban desde el azul real y el rojo, hasta el rosa encendido. Isabel Zapardiez se decantó por la sutileza de los tejidos vaporosos y las faldas con mucho movimiento, así como la presencia del color amarillo sutil como protagonista de la temporada y, por supuesto, una ola de estampados inspirados en las flores en tonos pastel. Las transparencias y las mangas con volumen, así como las faldas de princesa ayudarán a que tu diseño luzca aún más mientras caminas hacia el altar.

Marco y María apuestan por incluir los estampados de flores en preciosos bordados en tonos pastel, en confecciones de tul y faldas capeadas. YolanCris se decantan por vestidos de novia con cuerpos de corset, escotes corazón, escotes palabra de honor, transparencias y, por supuesto, las flores en tono púrpura como aliado ideal si tienes una boda de día. Finalmente, Houghton establece una estética bohemia con los mejores elementos de la naturaleza; las faldas con volados, tejidos vaporosos y colores crudos para complementar tu estilismo de novia.

No dejes de ver este video con los más hermosos vestidos de novia con estampados florales. También te recomendamos: Laure de Sagazan 2016: Vestidos de novia confeccionados de forma artesanalAmsale 2016: Vestidos de novia para las mujeres más románticasClaire Pettibone: Vestidos de novia inspirados en las hadas y la fantasía

Foto portada: Houghton – Barcelona Bridal Week.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información