MX Login
MX

Vestidos de novia 2016 con detalles plateados: 10 modelos que ¡te encantarán!

 

Una de las tendencias más atrevidas en vestidos de novia 2016 es, sin lugar a dudas, la incorporación de detalles en color plateado. Los diseños se revolucionan para presentarnos una faceta que se torna fantástica, romántica y, por supuesto, inspirada en el futuro. Esta vez te presentamos 10 modelos que, aunque no lo creas, te dejarán impactada con la perfección de su hechura y la incorporación de un tono que te hará brillar a la distancia. No pierdas más tiempo y aventúrate a conocer esta selección que hemos hecho especialmente para ti.

Las lentejuelas, los bordados brillantes y las aplicaciones de pedrería se convierten en los comunes denominadores de esta tendencia fascinante. No faltan los vestidos de novia confeccionados por completo en color plata, un tono extraordinario y con una versatilidad fuera de serie. Amamos, por supuesto, la coquetería que nos presenta Jesús Peiró: un vestido con cuello cisne, en donde las aplicaciones de brillo le dan personalidad al diseño, así como la falda voluminosa de cintura baja; un modelo exquisito para las novias que buscan transformar su estilismo con detalles muy originales.

La propuesta de Isabel Sanchís se decanta por la incorporación de faldas con crop tops; ambas prendas protagonizando el uso de los detalles plateados en su confección. Jordi Dalmau apuesta por los vestidos de novia corte princesa con escote corazón, los cuales se llenan de bordados en color plateado simulando preciosas flores del campo; de igual modo las faldas con tul en gama de grises hacen las veces de complemento ideal para su estética. Marco & María se enfocan en la plenitud del romance, en donde los vestidos de novia cortos hacen de las suyas, al mismo tiempo que se acompañan con escotes pronunciados en V y, por supuesto, los detalles en plateado. ¡Todo un must!

No pierdas detalle de este video tan especial con los vestidos de novia más increíbles con detalles en color plateado. Atrévete a brillar en tu camino hacia el altar y déjate llevar por la belleza de estos modelos tan únicos. También te recomendamos: Vestidos de novia en color nude: La tendencia más chic para el 2016, Vestidos de novia 2016 en color rosa y Vestidos para boda civil 2016

Foto portada: Jesús Peiró – Barcelona Bridal Week
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información