Vestidos de novia 2016 con detalles en color rojo: Los modelos más atrevidos

 

Para el 2016, los esquemas de la tradición se olvidan para darle paso al color ¡en los vestidos de novia! Así es. El blanco ya no será el único protagonista de la escena nupcial, y es que ahora un sinfín de gamas de tonos variados harán de las suyas para conquistar las confecciones más lindas de la temporada. Esta vez, nos inspiramos en las mujeres más atrevidas para presentarte una serie de diseños que te dejen boquiabierta ¡en segundos! Descubre en este video los vestidos de novia 2016 con detalles en color rojo intenso. 

Si se trata de consentir a las mujeres vanguardistas, no hay duda de que un toque de color puede marcar la diferencia de inmediato. Entre las tendencias top para vestidos de novia 2016, no podemos dejar de mencionar la presencia de tonos intensos que rompan con todas las reglas de los estilismos tradicionales; en este video los diseños de Isabel Sanchis se llevan las palmas con estampados florales que toman una intensidad espectacular. Como si se tratara de un efecto acuarela, los brochazos de color toman un protagonismo inigualable y, la verdad, ¡nos fascinan! Si vas a tener una boda de día, en un espacio muy amplio y en contacto con la naturaleza, no dudes en elegir un modelo así.

Los diseños de Jordi Dalmau se confeccionan para las mujeres que no le temen a nada, por eso en su propuesta vemos modelos con faldas voluminosas de tul y detalles en color rojo intenso; este mismo tono también lo vemos presente en cuerpos estilo corset que se aderezan con siluetas princesa y, por supuesto, un lindo escote corazón para acentuar la coquetería. Este tipo de modelos son ideales para cuando llegue el momento de la recepción; puedes apostar por un clásico vestido de novia en color blanco para la ceremonia religiosa y permitir un toque de vibra extraordinario en el diseño que portes durante el banquete. ¡Será la gran sorpresa de la noche!

Si aún no te convences, estos diseños serán una gran opción en un vestido para tu boda civil. En este evento se permite jugar más con el protocolo, así que puedes lucir perfecta en un vestido de novia con detalles en color rojo intenso.

Foto portada: Vestido novia rojo vía Shutterstock.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información