Vestidos de novia 2016 con detalles color dorado: 17 diseños ¡impactantes!

 

Cada vez son más las novias que se animan a decirle “adiós” a la tradición a través de su vestido de novia. No es para menos, el blanco es el favorito de muchas, pero jamás fue tan divertido inyectar un poco de color en el estilismo de las más arriesgadas. Para este próximo 2016, los vestidos de novia con detalles en color dorado se manifiestan como los grandes protagonistas de la escena nupcial, y aquí te mostramos 17 modelos que, sin duda alguna, harán tus sueños realidad. No pierdas detalle de estos preciosos modelos y… ¡Atrévete a brillar en tu boda! 

Si ya checaste los 100 vestidos de novia más encantadores para el 2016, seguro te diste cuenta de que los brochazos de color serán un común denominador de la siguiente temporada. En este video confirmamos la predicción, y a través de los hermosos diseños de Cymbeline, Jesús Peiró, Houghton,Isabel Sanchis e Isabel Zapardiez, nos damos cuenta de que las novias están listas para incorporar detalles únicos en su estilismo de novia. Nos encantan las faldas sobrepuestas, así como las de corte high low con ligeras franjas en color dorado. Por supuesto, no podían faltar los brocados con preciosos patrones y detalles en color dorado.

Los cuellos estilo cuadrado y los espectaculares escotes en la espalda al estilo cascada ¡son irreales! Las mangas largas, sin duda, serán las mejores acompañantes en una boda en otoño, aunque los de corte asimétrico y los escotes palabra de honor también se posicionan para ser un gran aliado de las novias más glam. Ahora sí, relájate y disfruta de este video con los 17 vestidos de novia más hermosos con detalles en color dorado… ¡Brilla con luz propia!

También te recomendamos: Descubre los zapatos de novia 2016 de Manolo Blahnik.

Foto portada: Gold bow Wedding dress – Shutterstock
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información