Velos de novia: 5 estilos para que luzcas espectacular en tu boda

Sí, los velos de novia son una accesorio fundamental para poder lucir un bridal look espectacular; y bueno, aparte de eso, también podemos considerarlos como una tradición en el mundo nupcial, el cual, a lo largo de los años ha ido cambiando conforme a las tendencias: así que hemos visto desde los velos tipo capilla, hasta unos cortos estilo antifaz; y claro que no podemos negar que el punto más importante en realidad es cómo lo lleva la novia y el estilo que le da.

Así que si estás a punto de casarte no dejes de ver este video de Bride and Breakfast, pues nos enseña 5 formas muy efectivas para poder llevar tu velo de novia y lucir como siempre soñaste.

#1 La jaula de pájaro o birdcage: este velo de novia es el ideal si quieres que tu cara luzca mucho más enmarcada, solamente recuerda que es clave que no rebase la altura de tu mentón; ¿tu boda es estilo retro? entonces este es el indicado para ti.

#2 Velo de novia con corona de flores: añadir una corona de flores a tu look sin duda hará que te veas súper linda pero a la vez con un estilo hippie; el punto clave de este tipo de velos es que caiga por completo, ya sea tanto por la espalda o también por la cara y la tape en su totalidad. Este tipo de accesorio quedará perfecto con un vestido de novia sencillo 2017.

#3 Estilo boho-chic¿eres una novia bohemia? entonces has encontrado tu velo de novia, recuerda que puedes ponerlo de lado o incluso hacer que tape una parte de tu frente. Este tipo de velo será uno de los favoritos de las novias millennial, ¡sin duda!

#4 Velo de novia con media tiara: conviértete en la novia más femenina con este look; lo único que necesitas es una tiara para poder sujetar el velo; ten por seguro que lucirás como toda una princesa. No dejes de ver los pasos para lucir hermosa el día de tu boda.

#5 Velo de novia tradicional: si tu estilo es un poco más conservador entonces este velo es un must para ti; puedes optar por uno que sea de algodón para que pueda caer por tu espalda, asimismo, puedes añadir alguno que otro detalle como encaje u horquilla para darle un toque extra a tu look.

Si necesitas más inspiración, también te recomendamos: Peinados de novia 2017 y Vestidos de novia 2017.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información